|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo zoom 6x en la B126.
Buenas compañeros, vengo a anunciaros esta nueva característica de la nueva OTA con algunas muestras que iré ampliando.
Os dejo con este ejemplo con poca iluminación: #Mate 9: ![]() ![]() #S7: (En el caso del S7 da hasta 8x, pero es mucho más efectivo ampliar la foto y no dar zoom ya que el grano en el segundo caso es muy acusado, en cualquier caso, no es capaz de alcanzar la definición del Mate 9) ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Última edición por coperdavid Día 07/12/16 a las 17:49:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no te deja utilizar el zoom si sacas las fotos a 20 MP, al menos es así en la versión pre-OTA. ¿Ha cambiado esto? ¿Se puede hacer zoom sacando fotos a 20?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero la verdad no le veo sentido a un zoom en una foto de 12 pudiendo hacerla de 20 y luego recortar, aunque si es x6 sin perder calidad, probablemente sí merezca la pena. ¿Lo de x6 es sin perder nada de calidad?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@JohnMDC, eso mismo he pensado yo y he estado haciendo pruebas, si haces la foto a 20mpx no te deja hacer zoom en la imagen capturada hasta el nivel de acercamiento que consigue el 6x, si forzamos a realizar una captura del máximo zoom y volvemos a ampliar, el resultado no tiene nada que ver. Te dejo una comparativa del alcance máximo ampliando una foto de 20mpx en la pantalla del Mate 9 y otra equiparando la foto aumentada.
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@JohnMDC, eso mismo he pensado yo y he estado haciendo pruebas, si haces la foto a 20mpx no te deja hacer zoom en la imagen capturada hasta el nivel de acercamiento que consigue el 6x, si forzamos a realizar una captura del máximo zoom y volvemos a ampliar, el resultado no tiene nada que ver. Te dejo una comparativa del alcance máximo ampliando una foto de 20mpx en la pantalla del Mate 9 y otra equiparando la foto aumentada.
![]() La cámara de 20mpx es la encargada de hacer el rango dinámico con el blanco y negro. Creo que por eso no te deja hacer zoom a más de x6, ya que limita la de color. Intenta hacer foto en blanco y negro y mira a ver si te deja meterle zoom. Aún así me parece buenísimo que siendo digital pierda tan poca información el sensor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lio de cámara, va a haber que hacer un máster antes para poder hacer una triste foto 😠
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, vengo a anunciaros esta nueva característica de la nueva OTA con algunas muestras que iré ampliando.
Os dejo con este ejemplo con poca iluminación: #Mate 9: ![]() ![]() #S7: (En el caso del S7 da hasta 8x, pero es mucho más efectivo ampliar la foto y no dar zoom ya que el grano en el segundo caso es muy acusado, en cualquier caso, no es capaz de alcanzar la definición del Mate 9) ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||