![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vas a Ajustes/ajustes cyanogen/rendimiento/cpu y hay puedes modificarlas a tu gusto. (teóricamente) ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
perdon que me entrometa en vuestra combersacion pero probé lo de las frecuencias y si que deja cambiarlas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La mínima pon 122 y la máxima 480 o 600 dependiendo si quieres mas o menos rendimiento de batería. pero el mínimo a 122. Veras que cuando entras asta donde te e dicho pone abajo set on boot. activa esa casilla. Si te deja modificar las frecuencias tranquilo que se guardan pero dale al set on boot. ![]() |
|
ahora lo que no me acuerdo es de las frecuencias que tenia instaladas la rom para ponerlas como estaban jaja
|
|
||||
|
||||
GRacias @miguel077.
Podéis pasarme una captura de esos números que se ven mal? Edito. Si quieres buena batería minimo 122 maximo 480. ![]() |
|
ok veloz46 grasias jeje ... esperando tu framework personalizado por que este que subiste de serie... ta orrible! :S...
|
|
hasta 20min si quieres!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
no tengo instalado ningun capturador de pantalla te mando una foto |
|
ahaha!! como pa un ciego! la foto! jajaja ... si ese mismo es el problema veloz46 ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a ver si lo soluciono con algún hotfix. ![]() |
|
|
Cita:
jaja pero ver se ve no jaja lo que cuanta es mostrar el problema no importa como jaja |
|
se nota mucho de pasar la frecuencia maxima de 614 a 480 para el consumo de la batería??????
|
|
||||
|
||||
Si se nota si, si no juegas... déjalo en 480 y subelo solo si vas a jugar...
Este es el hotfix. probarlo a ver si se modifican los iconos y se solventa el problema de los números! HOTFIX |
|
descargando
|
|
|
los iconos arreglado el teclado del tef sigue igual
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«