![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo que es muy fácil ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he visto una actualización via OTA en la rom de desarrolador y le he dado a actualizar. Tengo el bootloader bloqueado, osea que tenia la oficial desarrolador. Despues de instlalar y reiiniciar se me ha quedado todo en negro. Solo deja acceder al botón de apagado, reiniciar, sonido y modo avión.
He reiniciado varias veces y nada. Parece una broma que pase esto en el famoso dia del black friday. A ver si nos la han colado y nos han jodido el móvil. Espero que tenga alguna solución. |
|
|
|
Pues estamos todos jodidos...y no solo los del note 3 pro. Me acaba de llamar un amigo que tiene dos Mi4 y al meterle esta actualización vía OTA se le ha jodido tb. CAGADA DE XIAOMI EN TODA REGLA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para no cagarla mas, ¿que es el unlocker? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la ota, pero no he actualizado, seguí el tutorial de gasolution, pero ni he desbloqueado el bootloader ni he instalado twrp, que forma hay para actualizar y no me pase lo que a los compañeros??
|
|
|
|
Yo tengo el bootloader abierto, pero sin twpr...estoy intentando descargar la versión anterior para meterla por flash.
Cuando inicio el móvil me salen dos mensajes de error. Supongo que como a todos. Pedazo de cagada la de Xiaomi... |
|
|
|
NO ACTUALICES !!! Deja el móvil tal y como está y espera a otras actualizaciones que sean seguras
|
|
|
||||
|
||||
|
como edito el titulo del post??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya intentado con el tutorial de gasolution ya?? estoy con el mismo problema y no puedo probarlo hasta esta tarde.
Supongo que con el tutorial se arreglara. |
|
|
|
Buena la han montado los desarrolladores de Xiaomi.
Después de varios pasos infructuosos con TWRP, me he visto obligado a flashear por Fastboot, y todavía no sé qué va a pasar (estoy en ello). La han liado parda. |
|
|
||||
|
||||
|
informanos cuando acabe el proceso porfa. Estamos a la espera de la solución.
|
|
|
|
Me ha pasado lo mismo toca flashear por fasboot, lo que no entiendo es que si da bug como sacan esta version? no se supone que hay betatesters que la prueban antes de lanzarla? muy mal xiaomi!
Edito: lo mas rapido es esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 Gasolution se me ha adelantado! Crack! Última edición por Destro Día 25/11/16 a las 12:32:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado y la solución es ponerlo en modo fastboot y cargar la ROM por mi flash y a mi me a ido bien e podido revivir el movil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tommy82 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eternamente agradecido!! ![]() ![]() PDT: He instalado la Global Estable y de aquí no me muevo más! No me la juego a que me pase como hoy!
Última edición por Victorbrv9 Día 25/11/16 a las 13:01:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Son los botones VOL - y el power a la vez. Mantenlos pulsados hasta que te aparezca el logo.
|
|
|
|
por cierto seria bueno editar el titulo, creo que mucha gente se paseará por aca
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso hoy eso, MAL POR XIAMI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom le habéis metido por flasboot? La de la actualización de hoy o la anterior?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»