|
||
|
|
|
|||||||
| Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta mas muerto que el mar que lleva este nombre
Pocos errores he cometido comprando hardware, pero este ha sido de bulto.
¿Hay alguien ahi? Donde esta la comunidad que preveiamos (Me incluyo el primero) tendria este movil con las caracteristicas que tiene? Vernee, esta desaparecido en todos los foros, salvo para promocionar el Mars y echarse flores, no hace ni puñwetero caso a nadie. Vamos, un fiasco total. Tiro por Xiaomi, por poco (O mas que un poco, 205€ MI5) no hay color. Pense, en vano, que seria como cuando compre mi Honor 3c (Ni Dios, sabia quien era Huawei en aquellas epoca) pero salio redondo, no crei que me equivocaria tanto a mis años. Vosotros mismos. Última edición por jonedu Día 16/11/16 a las 21:14:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
corrector ortografico, fundas de chino (sin menospreciar) de 3,00€ recortadas a tijera, pero que nos estan contando?
a esto ha quedado reducido el foro del Lite? Se nota que estoy un poquito cabreado con esta gente, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
este es el pseudo hilo oficial de verne:
http://www.movilesdualsim.com/tema/v....136932/page-8 Pasaras por aqui, y reiros un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendo que estés cabreado, cada uno sabe lo que le pide a este móvil, yo te puedo apoyar en haría falta alguna OTA para mejorar la cámara, pero por lo demás a mi me va genial, no todo el mundo quiere cambiar la rom continuamente y si va bien el móvil no queremos más, además en diciembre o mas adelante se prevé la nueva versión de Android. También te apoyo en que no hay muchos accesorios, yo de momento le doy un voto de confianza y espero que se den cuenta de lo importante que es tener contento al cliente, sabiendo lo que queremos, eso si, con mas actualizaciones como mínimo para 2 o 3 años, eso sería lo idóneo. 😁
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_351832.html
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-vernee-apollo Alguien lo ha comprado a estos precios? Ni en preventa, esperando lo que se dilato dos meses. Osea, 65 días después de su lanzamiento, sale bastante mas barato. Última edición por jonedu Día 16/11/16 a las 22:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste, que lo tiene mi mujer y esta encantada, pero no puedes tener a tantos esperando, haciendo de betatester forzosos y no terminar de arreglar la cámara, que esta claro que es software.
Joder, cuando lo recibimos y pasaba de 3 a 4g se quedaba sin linea y no los de volvimos, al menos, que nos tengan en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para la cámara hay un truco que a mi me funciona, es marcar un objeto oscuro antes de hacer la fotografía. 😉
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no es un mal móvil para nada. yo lo tengo como móvil secundario y para que se queme con los juegos 45 grados la batería jugando jejeje. el punto fuerte de este movil el procesador memoria y PANTALLA hay que aprovecharlo. lo de los accesorios toda la razón que ni una funda de silicona mamada hay.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no os habéis enterado de que Vernee ha liberado el código fuente y ya se han compilado las primeras ROMs basadas en Cyanogenmod. Parece que van a poder arreglar muchas cosas. Yo estoy satisfecho tal y como está pero si mejoran la cámara, permiten salvar las fotos en RAW, vídeo 4k y solucionan los problemas de wifi y red no-4G no me voy a quejar.
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin estar aún descontento...,ya manifesté en su foro que estaban "demasiado" centrados en promocionar el mars.....
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el hardware que tiene este móvil, a poquito que lo hubiesen cuidado sería una bomba, pero entre el Mars y sus líos internos la sensación es de abandono del proyecto.
Libera el código, da pie a que la gente, sobre todo de XDA, se mueva, pero os a ordais ¿cuando empezó la preventa? Ha aburrído al más paciente. En fin esperarémos.Que remedio. |
|
|
||||
|
||||
|
La marca Elephone saca un móvil R9 igual características que él Apollo Litte y garantiza un año de actualizaciones así que para hacérselo mirar...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_351832.html
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-vernee-apollo Alguien lo ha comprado a estos precios? Ni en preventa, esperando lo que se dilato dos meses. Osea, 65 días después de su lanzamiento, sale bastante mas barato. ![]() Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habláis de que está abandonado y justo hace unas semanas vernee anuncio que sigue trabajando y en diciembre nueva actualización incluyendo Android 7 nougat.
Yo estoy satisfecho con el que pueden mejorar si pero hay marcas de más renombre que te abandonan el móvil desde el día que sale. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Docvil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los foros no se mueven porque la mayoría está contento y no hay nada que comentar, yo me incluyo, no me conectaba desde hace semanas
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229884 Última edición por id1434891 Día 18/11/16 a las 12:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchando música y a la vez navegando en internet, el Vernee Apollo parecía una tostadora, aparte de los rallajos en el cristal a la semana de compralo
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi también fue el malgasto de dinero del año, a punto estuve de venderlo pero mi padre necesitaba uno urgentemente, salvo por al corrector que le sacaba de quicio (arreglado con instalar otro teclado) y la cámara mejorable todavía no quiere cambiarlo. Pero cuando lo compre si lo se me pillo el que tengo ahora (leeco x820) desde el principio.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores a mi me funciona bien y lo de los rallajos en la pantalla pues mala suerte aunque el protector que lleva al no ser de cristal templado se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibirlo hoy. El aspecto del móvil es francamente bueno en mi opinión, la pantalla de ve bien, las teclas son correctas.
Le he hecho varias pruebas y de momento se porta fenomenalmente. Lo pedí en igogo hace 17 días. Por el precio que cuesta, es difícil ponerle pegas. Es bueno, bonito y barato. Y va como un tiro. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||