|
|
|
Yo tambien tengo la misma mania ... y yyyyy que hay que dejarle a cargar 24 h .... no lo sabia ya que en el otro movil no me paso nada x el estilo....
Pero voy a probar esta solucion (ante todo hay que borar el cache de la bateria , creo).... A ti cuanto te dura la bateria???? Dandole caña claro esta(x ejemplo yo escucho radio enestos momentos, lo llevo haciendo desde la 8 de la mañana) el internet lo tengo dezactivado(exepto 2 conexiones de 5 minutos para escribir en taptalk) y la bateria esta en 54% .... La verdad es que me tiene un poquito desilusionado la bateria de este movil Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Parece locura pero llege a una conclusion.... La bateria dura mas x la tarde.... dandole el mismo uso al movil que x la mañana
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
intente liberar el scl mediante el tuto de forocoches pero no le puse busybox , el resultado una patada en el culo y movil inactivo .... unas 2 horas intentando revivirlo y na de na, hasta que al final se me ocurio poner una ¨rom¨ (segui el tuto de B-Turbo) y asunto areglado
conclusion: Gracias a B-Turbo y a varios usuarios de distintos foros a dia de hoy al SCL se le puede meter mas la mano (x que ya sabes como aregrarlo) |
|
|
|
Jejejeje. De nada hermano!!! Ostras, no se si trasladar el tuto de forocoches, pero poniendo en rojo que se necesita el Busybox... Te encargas tu, que tienes el post de los hamijos mas reciente en el historial? Yo estoy hurgando la ROM, a ver que tal. Jejeje
|
|
|
|
Vale hoy x la tarde me pindre con ello
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||