|
|
||||
|
||||
|
¿Introducirán los nuevos gestos en OP3?
Buenas con la presentación del T he podido leer en otras webs que la renovación software incluye estos aspectos:
Bloqueo de aplicaciones: Esta configuración permite que se puedan crear PINs o patrones específicos para aplicaciones específicas, una opción muy útil para quienes comparten teléfono y no quieren que otras personas accedan al contenido de algunos programas. Por ejemplo, puedo establecer un código para acceder a la galería de fotos. Gestos: Si deslizamos tres dedos desde arriba hacia abajo en la pantalla, podemos hacer capturas de pantalla. En el futuro, una opción similar permitirá capturas de la totalidad de una página Web o documento, independientemente de lo que veamos. Más gestos: Si damos vuelta el teléfono de forma que su parte superior quede donde antes estaba la inferior, silenciamos una llamada (sin que se corte). Pantalla: Ahora se puede configurar en ajustes con tres opciones: predeterminada, SRGB y personalizada (la opción SRGB antes sólo estaba disponible para los usuarios en beta). Interfaz: Los iconos son más homogéneos y en la carpeta para administrar archivos tienen un tamaño más grande y un orden que es más amigable para el usuario. ¿Sabéis si estarán más adelante en OnePlus 3? Me interesaría lo de los gestos la verdad. |
|
|
|
|
|
Sí, y varios aspectos de los que hablas han sido introducidos en versiones de community build
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es verdad todo eso está hace tiempo en la community build
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
No hombre
Que el OP me dejó claro que estaba acabando el curso de ingeniería informática... Pero usar el buscador no lo enseñaron en clase... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad cada vez vamos a peor. Y no es informática... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enganchao7 su comentario: | ||
|
|
||||