|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda tipo libro de piel Melkco
Hola a tod@s,
Queria preguntaros si algún compañero tiene esta funda de piel, yo la acabo de pillar ya que en mi anterior Meizu M2 Note tenia una funda TPU de Melkco y también me pille una funda de piel tipo libro de Melkco, en ambos casos me ha parecido accesorios de muy buena calidad, la funda de piel esta bien(la del Meizu). Ahora he pillado la version vintage para. El Xiaomi Redmi Note 3 Pro que tiene buena pinta pero me gustaría saber si alguien la tiene y me puede dar su opinion. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún compañero puede comentar su experiencia con esta u otra funda tipo libro de piel de buena calidad?.
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
es la que yo he tenido para mi Redmi NOTE 3g y ahora he comprado para cuando reciba mi Redmi NOTE Pro 3/32Código:
http://es.aliexpress.com/item/Flip-PU-Leather-Case-For-Xiaomi-Redmi-Note-3-Note3-Phone-Luxury-Wallet-Card-Slots-Plastic/32575699569.html
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Nilkin negra que compré en eBay por unos diez euros. Muy contento con ella. No es de piel, es un plástico con un tacto muy agradable.
Si alguien está interesado puedo subir fotos. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar ésta de AE:
http://es.aliexpress.com/item/High-Quanlity-Xiaomi-Redmi-Note-3-Case-Wallet-Style-PU-Leather-Case-for-Xiaomi-Redmi-Note/32586663650.html ![]() Pillé la negra de la foto porque el tlf lo pillé también negro. Si alguien tiene dudas sobre la calidad, yo no soy un experto en fundas de móvil y como digo me acaba de llegar hoy mismo, en principio la veo bien, no sé si con el tiempo me parecerá una birria, pero bueno, por 3 euros creo que está bastante bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir la de Melkco y aunque no es piel, es de muy buena calidad, el acabado esta muy conseguido, la verdad muy contento con la compra, mañana le echaré unas fotos. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, subiré unas cuantas fotos en cuanto pueda.
Respecto a mi experiencia, de momento muy contento con ella. Tiene un tacto agradable, es cómoda, protege para mi gusto muy bien y no es nada nada aparatosa. La llevo ya una semana y me gusta como queda el móvil (tengo la gris aunque el móvil es el dorado) y a la hora de usarlo, aunque lógicamente pierde ergonomía, no me parece en absoluto incómoda. Por cierto, la tapa cierra bien, sin ningún tipo de imán ni nada, pero queda cerrada al milímetro prácticamente. Tal vez la única pega es lo que comentaba de la ergonomía, cuando la abres, con este pedazo de móvil puede llegar a ser incómoda para algunas personas. Es esta: http://www.nillkin.com/ENGLISH/prosh...id=5786&page=1 Como véis en la última foto cuando la abres el móvil queda levantado y se hace algo incómodo de usar. Yo personalmente no le veo mayor inconveniente, tal vez porque tengo unas manazas importantes... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tipo libro, que es la oficial de xiaomi y para mi gusto queda muy desprotegido sobre todo por arriba y abajo, que no los cubre y ya tiene todo rallones.. lo mejor cristal nillkyn y funda ypaky
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Libro xiaomi
http://s.click.aliexpress.com/e/aauBAeEaA |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar ésta de AE:
http://es.aliexpress.com/item/High-Quanlity-Xiaomi-Redmi-Note-3-Case-Wallet-Style-PU-Leather-Case-for-Xiaomi-Redmi-Note/32586663650.html ![]() Pillé la negra de la foto porque el tlf lo pillé también negro. Si alguien tiene dudas sobre la calidad, yo no soy un experto en fundas de móvil y como digo me acaba de llegar hoy mismo, en principio la veo bien, no sé si con el tiempo me parecerá una birria, pero bueno, por 3 euros creo que está bastante bien. ![]() Hola! Como va la funda? Queria saber si lo que envuelve al telefono es de plastico o de goma. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Es de plástico rígido, durilla, aunque supongo que a estas alturas te dará igual mi respuesta y ya te la habrás comprado o habrás pillado otra. ![]() Por unos 3 euros que me costó está bastante bien, ahí sigue como el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de un mes después he visto que me habías citado.
![]() Es de plástico rígido, durilla, aunque supongo que a estas alturas te dará igual mi respuesta y ya te la habrás comprado o habrás pillado otra. ![]() Por unos 3 euros que me costó está bastante bien, ahí sigue como el primer día. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sujeta el móvil es un plástico (supongo) rígido que a mí me parece bastante resistente (se puede ver bien en las fotos que tiene el vendedor en aliexpress), pero además con la funda cerrada está todo bien protegido con la parte de cuero/piel, por lo que creo que el móvil está bastante bien protegido. Aunque la verdad es que de momento sólo se me ha caído una vez, hace unos días, y dio la casualidad de que estaba la funda abierta encima de la mesa y al caer dio un giro y justo se dio la hostia en toda la pantalla (precisamente compré la funda para evitar estas cosas, mi último móvil acabó con la patalla rota al tirármelo el perro al suelo), pero no le pasó nada, no sé si por el protector de cristal templado de Nillkin H+ Pro que le puse (lo compré a la vez que la funda) o si tuve suerte y el impacto no fue muy fuerte, porque ni el protector ni la pantalla en sí tienen un sólo rasguño. Pero lo que es la funda está igual que el primer día, y por lo que me costó estoy bastante contento con ella, y si miras la calificación que tiene el producto por las opiniones de lo compradores tiene un 5/5 estrellas. Ahora, que lo mismo te la pillas y se te rompe a los dos días, a saber. Pero a mí no me da la impresión de que la parte de plástico se pudiese romper fácilmente, a no ser que te dé por ir tirando el móvil al suelo cada dos por tres, pero incluso si se te rompe pasados unos meses (yo ya digo que llevo con ella desde Abril y sigue bien), cuesta sólo unos 4 eurillos, te compras otra y ya está. De todas formas con estos precios te puedes comprar distintas fundas, yo también he pensado alguna vez en pillar alguna otra por probarla, pero me da miedo que el jodido perro (que es un bicho) me lo vuelva a tirar, y con esta funda veo que el móvil está bastante bien protegido, aparte de que intento ir con cuidado, aunque la verdad es que cuando se me cayó la última vez fue culpa mía y no del perro, y encima como decía antes se me cayó con la funda abierta y dando con toda la pantalla en el suelo al tener la parte que cubre la pantalla pillada por atrás con la pestaña magnética que sirve para cerrar la funda, pero normalmente suelo dejar el móvil en cualquier sitio con la funda cerrada y me parece que así está bastante seguro, que es la razón principal por la que pillé esta funda, aparte de porque queda bastante bien estéticamente y es cómoda para llevar el móvil en el bolsillo sin preocuparte de que le pueda pasar nada, entre la funda y el protector espero que el móvil sobreviva una buena temporada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||