|
|
||||
|
||||
|
¿Y estas PESIMAS reviews de los usuarios de Amazon India?
Me llama la atencion este movil, sobre todo por su bajo precio en relacion al hardware que lleva, pero he visto esta lista de reviews...
http://www.amazon.in/product-reviews/B01FM7HV34/ref=cm_cr_dp_see_all_btm?ie=UTF8&reviewerType=all_ reviews&showViewpoints=1&sortBy=recent Hay muchisimas reviews muy malas... cuando pasa algo asi malo... Que opinais de esto los que ya lo teneis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el. Llevo una semana dándole muchas caña y va super fluido. No entiendo la bailes de precios (yo pagué por el 200€ en banggood). Lo único es que el volumen del altavoz es muuuuy bajo y la cámara no es ninguna maravilla. El resto, espectacular. ROM stock China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi hermano también uno en banggood por 200€. Al principio todo bien, pero al 4 día dejo de conectarse a la red móvil.
La tarjeta la detecta, pero no puede realizar llamadas ni conectarse a internet. Cuando va ha realizar una llamada pone que desactive el modo avión, cuando no esta activo. Creo que en el zuk z1 también existía alguno con este problema. De momento a comenzado abriendo disputa en PayPal. A ver como acaba la cosa. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con PayPal siempre vas a estar cubierto, estos problemas suelen o aparecer a los primeros días, o no aparecer.
Cualquier móvil puede tener fallos de estos, valga 200€ o 700€. Yo aun no lo tengo para opinar pero no es un móvil del que haya leído muchos fallos (y he leído mucho antes y después de decidirme a comprarlo) más allá de los generados por un software malo que las tiendas le instalan antes de venderlos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo absolutamente encantado con la compra y lo que siento es no haber esperado algo más para comprarlo con los superprecios en que se mueve ahora.
Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»