Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/16, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por jonedu Ver Mensaje
En un par de semanas lo tendré, ya he solicitado el desbloqueo y a las cuatro horas me lo han confirmado.
Ya estoy mareado de tanto leer así que pregunto, ¿que rom le pongo?
He deducido que lo suyo es la europea, no tiene nada chino y tiene las gaps de Google y se a tualiza por tprw o me equivoco?
Os agradecería un enlace, porque, entre global, internacional, developer etc, tengo un cacao de la de Dios
Gracias de antemano
Yo siempre recomiendo semanales .eu ya que son las que uso y no me dan ningún problema (al menos ninguno que me haga querer cambiar de ROM). Ya si te fías de mi opinión o no es cosa tuya, apenas he utilizado ROMs oficiales durante unos días antes de pasarme a estas.
No tiene nada chino (aunque trae las apps de Xiaomi como MiRemote o el nuevo GameBooster de esta semana, pero están traducidas a castellano). Trae Servicios de Google Play y Play Store, ninguna otra chorrada de Google (si quieres Google Music o cualquiera de esas cosas te las puedes instalar desde la Play Store). Y sí, se actualiza por TWRP, lo cual lleva dos minutos y exagero mucho. Tampoco estás obligado a actualizar cuando salga la nueva ROM cada jueves. Si quieres lo haces y si no no.

En cuanto a enlaces... Tienes el hilo oficial aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172550 y otros miles de posts donde se ha explicado cómo se instala y demás. Me da pereza buscarlos ahora D: Sorry.

Última edición por HaceViento Día 14/11/16 a las 23:00:02. Razón: errata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/16, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
Enrimawe Enrimawe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues entonces lo voy a solicitar, tengo cuenta MI desde que me compré la MiBand y el teléfono me llegará la semana que viene y seguro que viene "tocado"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 07:42:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /