Cita:
Originalmente Escrito por jonedu
En un par de semanas lo tendré, ya he solicitado el desbloqueo y a las cuatro horas me lo han confirmado.
Ya estoy mareado de tanto leer así que pregunto, ¿que rom le pongo?
He deducido que lo suyo es la europea, no tiene nada chino y tiene las gaps de Google y se a tualiza por tprw o me equivoco?
Os agradecería un enlace, porque, entre global, internacional, developer etc, tengo un cacao de la de Dios
Gracias de antemano
|
Yo siempre recomiendo semanales .eu ya que son las que uso y no me dan ningún problema (al menos ninguno que me haga querer cambiar de ROM). Ya si te fías de mi opinión o no es cosa tuya, apenas he utilizado ROMs oficiales durante unos días antes de pasarme a estas.
No tiene nada chino (aunque trae las apps de Xiaomi como MiRemote o el nuevo GameBooster de esta semana, pero están traducidas a castellano). Trae Servicios de Google Play y Play Store, ninguna otra chorrada de Google (si quieres Google Music o cualquiera de esas cosas te las puedes instalar desde la Play Store). Y sí, se actualiza por TWRP, lo cual lleva dos minutos y exagero mucho. Tampoco estás obligado a actualizar cuando salga la nueva ROM cada jueves. Si quieres lo haces y si no no.
En cuanto a enlaces... Tienes el hilo oficial aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172550 y otros miles de posts donde se ha explicado cómo se instala y demás. Me da pereza buscarlos ahora D: Sorry.