Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/16, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

¿Existe un problema de muerte subita con este movil?

He leido a bastantes en este subforo y en otros sitios que de un dia para otro el movil dejo de funcionar y no revivio, algun tipo de problema con la placa base

Se que todos los moviles tienen casos aislados de fallos de fabrica, pero por lo que he podido leer en este caso son algo mas que casos aislados.

Pero claro, esa conclusion la he sacado de una lectura por encima usando el buscador, ¿los que llevais tiempo en este subforo podeis contar si esto que comento es una realidad o mas bien no han sido realmente tantos casos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/16, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
En mi caso fue simplemente que se fundieron los fusible que controlan la sobre tensión, eso sí, parecía que estaba muerto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/16, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Eso pasa Con todos los móviles, tenía un G3 y le paso eso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/16, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
astur_08 astur_08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: redmi 1S, redmi note 3 y Mi5
Tu operador: Jazztel
Realmente no se cuantos afectados hay pero si he visto unos cuantos, yo entre ellos,. Es mi tercer Xiaomi y nunca me había sucedido nada parecido. El tema es que yo no lo compre, me lo regaló mi mujer con toda su buena intención. Me gusta Xiaomi, pero yo no hubiera comprado el Mi5 a China, hubiera comprado otro modelo más barato que para mí sería suficiente pensando sobre todo en estos problemas. El reenvío a China para su reparación y demás. Valora lo que necesitas y piensa si estas dispuesto a asumir los riesgos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/16, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
Cappicard Cappicard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Creo que es el adaptador, en amazon he visto type C homologados
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/16, 17:03:53
Array

[xs_avatar]
goroldi goroldi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Lo que ocurre con este móvil es que la mayoría de los que lo compran entienden de móviles e internet, por lo tanto entran en el foro y lo leen. Y cuando hay problema avería lo publicamos.
Estas cosas no pasa tanto con otras marcas, mi suegra tiene un bq y si se le rompe o avería. No va a venir aquí a pedir ayuda. Lo mismo con Samsung, lg, iPhone etc
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/16, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por goroldi Ver Mensaje
Lo que ocurre con este móvil es que la mayoría de los que lo compran entienden de móviles e internet, por lo tanto entran en el foro y lo leen. Y cuando hay problema avería lo publicamos.
Estas cosas no pasa tanto con otras marcas, mi suegra tiene un bq y si se le rompe o avería. No va a venir aquí a pedir ayuda. Lo mismo con Samsung, lg, iPhone etc
Bueno, hay muchos usuarios "avanzados" que compran moviles samsung o lg, no creo que sea una razon de peso para ver mas mensajes sobre fallos en un modelo concreto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/16, 23:36:33
Array

[xs_avatar]
darthivan darthivan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
A mi el otro día estando en la universidad, el móvil con un 90%+ de batería, el teléfono se apagó y a día de hoy no ha vuelto a encender de ninguna manera.
He mirado tutoriales, he mirado la opción de desbloqueo de la mipad 2 y nada. Al parecer ha petado algo, yo creo que placa base. 3 mesitos tenía el móvil, a ver que tal se portan los chinos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/16, 01:14:52
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
Yo tb creo q no es normal la cantidad de mi5 q se les ha ido la placa con muy pocos meses de uso..algunos con semanas o dias incluso..

No creo q este porcentaje tan elevado sea anecdótico ni casuistico.

Algo hay y quizás de ahí la rapida salida del mi5s..y quizás tampoco sea casualidad q haya ganado en grosor y peso..pero son solo suposiciones claro.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/16, 08:41:51
Array

[xs_avatar]
asusirell asusirell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 190
Tu operador: Movistar

He enviado el mio al SAT.

Mismo problema con el mi5. Tengo un note 3 pro y un redrice 1s y nunca he tenido problemas.

A ver como se porta el SAT.

Podríamos hacer un censo de afectados....

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 15:11:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /