|
|
||||
|
||||
|
¿Existe un problema de muerte subita con este movil?
He leido a bastantes en este subforo y en otros sitios que de un dia para otro el movil dejo de funcionar y no revivio, algun tipo de problema con la placa base
Se que todos los moviles tienen casos aislados de fallos de fabrica, pero por lo que he podido leer en este caso son algo mas que casos aislados. Pero claro, esa conclusion la he sacado de una lectura por encima usando el buscador, ¿los que llevais tiempo en este subforo podeis contar si esto que comento es una realidad o mas bien no han sido realmente tantos casos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso fue simplemente que se fundieron los fusible que controlan la sobre tensión, eso sí, parecía que estaba muerto.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso pasa Con todos los móviles, tenía un G3 y le paso eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se cuantos afectados hay pero si he visto unos cuantos, yo entre ellos,. Es mi tercer Xiaomi y nunca me había sucedido nada parecido. El tema es que yo no lo compre, me lo regaló mi mujer con toda su buena intención. Me gusta Xiaomi, pero yo no hubiera comprado el Mi5 a China, hubiera comprado otro modelo más barato que para mí sería suficiente pensando sobre todo en estos problemas. El reenvío a China para su reparación y demás. Valora lo que necesitas y piensa si estas dispuesto a asumir los riesgos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el adaptador, en amazon he visto type C homologados
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre con este móvil es que la mayoría de los que lo compran entienden de móviles e internet, por lo tanto entran en el foro y lo leen. Y cuando hay problema avería lo publicamos.
Estas cosas no pasa tanto con otras marcas, mi suegra tiene un bq y si se le rompe o avería. No va a venir aquí a pedir ayuda. Lo mismo con Samsung, lg, iPhone etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro día estando en la universidad, el móvil con un 90%+ de batería, el teléfono se apagó y a día de hoy no ha vuelto a encender de ninguna manera.
He mirado tutoriales, he mirado la opción de desbloqueo de la mipad 2 y nada. Al parecer ha petado algo, yo creo que placa base. 3 mesitos tenía el móvil, a ver que tal se portan los chinos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb creo q no es normal la cantidad de mi5 q se les ha ido la placa con muy pocos meses de uso..algunos con semanas o dias incluso..
No creo q este porcentaje tan elevado sea anecdótico ni casuistico. Algo hay y quizás de ahí la rapida salida del mi5s..y quizás tampoco sea casualidad q haya ganado en grosor y peso..pero son solo suposiciones claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado el mio al SAT.
Mismo problema con el mi5. Tengo un note 3 pro y un redrice 1s y nunca he tenido problemas. A ver como se porta el SAT. Podríamos hacer un censo de afectados.... saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|