![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que Samsung bloqueará el teléfono es una patraña de algun troll, es absolutamente ILEGAL hacer eso y menos sin avisar, he hablado con Samsung y no saben nada del asunto.
Punto y final. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si es verdad que en Nueva Zelanda y algunos operadores de USA están bloqueando los terminales, no por imei, sino, simplemente desactivando datos a los moviles afectados. Desconozco si en esos paises es legal o no hacer eso (si lo debe de ser, pues lo están haciendo) y si aquí en Europa y más concretamente en España lo podrían hacer, pero lo que está claro es que de momento, esa situación en nuestro pais no se está dando.
|
|
|
|
Leí que la conexión a la red la bloquearían con una ota al igual que la restricción de carga, de ser así, solo mantienes el teléfono sin actualizar y listo.
|
|
|
|
|
Cita:
Totalmente cierto en todo lo leido aqui, tiene razon amigo
|
|
|
|
samsung puede bloquear por imei mi note aunque este es liberado y no utilice la compañia original si no una de mexico ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo aun también tengo el móvil y no tengo reparo en decir "que es el movil que explota " a la gente con la que me rodeo día a día, de hecho los da igual y en alguna ocasión me lo han pedido para probarlo y han dicho que su próximo móvil va a ser un Note.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Sí por favor, haya calma, solo es un teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vaya show, me he comprado palomitas y todo. Unos renegando otros son luchadores callejeros invencibles jaja como se os va la pinza colegas
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo normal es que la gente que si lo tenemos y no tenemos ningún ánimo de polémica les pongamos en su sitio para defendernos de ataques tan injustificados como absurdos . Frustrados, palurdos y Trolls a partes iguales P.d: veo que me han borrado la respuesta donde dejaba a uno de los Trolls en su sitio (creo que el bobo en cuestión se llamaba creadriyapo o algo así)..¿me gustaría preguntar porque ? Última edición por Tiamath Día 13/11/16 a las 18:53:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo voy a decir que me alivia ver cómo mi cordura y coherencia, está de parte de los comentarios que han obtenido más likes. Ufff!! Menos mal... Agradecida sensatez. 😊 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se sabe como es el dicho, a la miseria le encanta la compañía Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí