![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solución desconexiones SGS2 (yoigo)
Bueno me he decidido a abrir un post en plan tutorial con la solución a este problema que muchos hemos sufrido y que creo que debe tener un post sólo para que la gente pueda encontrar la solución fácilmente. Ya si los moderadores lo creen oportuno pues que le pongan chincheta.
La solución es para yoigo, sí eres de otra operadora pues me imagino que tendrá una solución al menos parecida. La solución pasa por cambiar simplemente las APN que nos ha puesto yoigo en nuestros pepinos y que no funcionan bien al menos en este terminal Debéis hacer lo siguiente: 1- Entrar en ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles, nombre de puntos de acceso (APN) 2- Deberías tener 2, yoigo internet y yoigo mms. Sólo debes modificar la primera. 3- Entrar en yoigo internet y dejarlo todo en blanco (no especificado) excepto lo siguiente: Nombre: Yoigo navegador. Pero vale cualquiera, yoigo internet, etc... Es lo de menos. APN: internet Código país del móvil: 214 Código red móvil: 04 Tipo de autenticación: ninguna (importante) Tipo de APN: internet todo lo demás, proxy, puerto, etc lo dejas en blanco o no especificado... Y ya está... Disfruta... |
| Los siguientes 46 usuarios han agradecido a ivajag su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial. ¿Los problemas de desconexiones los tienen todos los clientes de Yoigo con el SII? Me llega mañana el móvil a ver qué tal, y sino haré lo del tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido la informacion del tutorial y ahora parece que va bien,he notado una gran diferencia respecto a la velocidad de carga de las paginas....menos mal,problema resuelto.
Gracias |
|
|
|
Sí porque casi seguro que te vengan las APN mal configuradas
|
|
|
|
Me alegro. Para eso estamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí tengo GPRS Connection y Yoigo MMS. He puesto "ninguna" en Tipo de autenticación, ya que lo demas lo tenia igual quetú dices. Probaréa lo largo del día y ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, en la oficina nunca tenia cobertura 3G de Yoigo y ahora se conecta en "H".
Gracias por la aclaracion. |
|
|
![]() ![]() Ahora si que llevo un megapepinaco en el bolsillo, lo he probado esta mañana en una terracita y me cargaba todas las páginas en menos de 5 segundos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
Lo que hacemos con esta configuración es quitar el proxy, ¿o voy equivocado?. Si es así vaya metedura de pata por parte de Yoigo al meternos un proxy que no tira lo suficiente...
En cualquier caso, ¡MUCHAS GRACIAS!. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ivajag tras hacer los cambios segun tu tutorial la diferencia es brutal increible gracias
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mie n proxy me salen 4 numeros separados por puntos (no lso pongo por si acaso no se que es
) , eso tengo que borrarlo?¿?¿
|
|
|
|
Gracias compañero. De momento parece que funciona como una moto, y si además deja de desconectarse pues de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
probanding
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay color ahora, muchas gracias!!!!
|
|
|
|
Pues ni me extrañaría nada puesto que igual es el proxy el que lo bloquea... Prueba a ver
|
|
|
|
|
|
Efectivamente... Borra todo y el puerto también... También quita autenticación...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»