Avisos

Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/16, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Consulta a los poseedores del Note

Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Pues te equivocas, porque claro que he hablado con Samsung y mas de una vez y no es eso lo que me han comentado cada una de las veces que he hablado con ellos.

Yo no salgo en defensa de Samsung, lo entiendes mal.

Yo no los eximo de responsabilidad y deberías saber, porque me has leído varias veces, que he sido de los primeros afectados por este problema y estoy bastante cabreado con Samsung, por como han llevado el tema, desde el principio.

Hombre, hablas de ser adulto...pues no sé hasta que punto (en mi opinión), es ser adulto obcecarse en quedarse con un producto que la compañía ha dicho que no se utilice o a ti, si te han dicho que puedes utilizarlo??

En todo caso, te recuerdo, que empiezo a decir: "En mi opinión" que es tan respetable como cualquiera, te guste mas o menos.

Una cosa es ser adulto y otra TENER COJONES ;)
Hay dos clases de personas , los que hacen los que le dicen a ciegas y las que hacen lo que ceeen que tienen que hacer independientemente quien te lo diga. Ya se sabe pensar por uno mismo o dejar que piensen por ti.

Así que quede claro, a mí Samsung me puede decir que el cielo es verde que si yo lo veo azul voy a actuar en consecuencia.
Así que:
ha habido problemas con el teléfono? SI
Podrá estallar? SI
Es el porcentaje de 20 estallidos por 2 millones de unidades (debe de ser como 0.01%) sudiciente como para considerarlo un riego 'real'? NO
Es un riesgo mayor que cualquiera de los doscientos que corro en el día a día sin pensar en ello? NO
Voy entonces a prescindir del mejor móvil y que mejor se adapta a lo que necesito? NO
Entiendo que Samsung y su departamento de marketing quiera sacarlo del mercado totalmente para evitar pleitos y mala fama? SI
Le pueden dar mucho por el culo a Samsung y su departamento de marketing? SI

P.D:
Voy a utilizar mi Note para realzar mi hombría en plan Rambo cargado de bazoka? ABSOLUTAMENTE

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/11/16, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Una cosa es ser adulto y otra TENER COJONES ;)
Hay dos clases de personas , los que hacen los que le dicen a ciegas y las que hacen lo que ceeen que tienen que hacer independientemente quien te lo diga. Ya se sabe pensar por uno mismo o dejar que piensen por ti.

Así que quede claro, a mí Samsung me puede decir que el cielo es verde que si yo lo veo azul voy a actuar en consecuencia.
Así que:
ha habido problemas con el teléfono? SI
Podrá estallar? SI
Es el porcentaje de 20 estallidos por 2 millones de unidades (debe de ser como 0.01%) sudiciente como para considerarlo un riego 'real'? NO
Es un riesgo mayor que cualquiera de los doscientos que corro en el día a día sin pensar en ello? NO
Voy entonces a prescindir del mejor móvil y que mejor se adapta a lo que necesito? NO
Entiendo que Samsung y su departamento de marketing quiera sacarlo del mercado totalmente para evitar pleitos y mala fama? SI

P.D:
Voy a utilizar mi Note para realzar mi hombría en plan Rambo cargado de bazoka? ABSOLUTAMENTE

Pues a ver cómo explicas a aquellas personas que no siendo hombres, veo que no van a poder ser adultas porque según tu, hay que tener cojones...

Última edición por kinjoa Día 03/11/16 a las 11:23:37. Razón: error ortografico
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Pues a ver cómo explicas a aquellas personas que no siendo hombres, veo que no van a poder ser adultas porque según tu, hay que tener cajones...
Jajaja bien tirado

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Porcentualmente el riesgo no creo que difiera mucho del de cualquier teléfono.

Solamente el hecho de ser cumplidor con las recomendaciones del fabricante ha hecho que lo devuelva. Confío en que retrasen el lanzamiento del S8 y lancen antes el Note 8 para recuperar su prestigio, algo que no pueden hacer sacando modelos de teléfono de otra gama. Algo que además hacen constantemente. Donde han quedado en entredicho Samsung es con su gama tope, que no es otra que la Note, y ese prestigio lo tienen que recuperar pronto, o puede terminar afectando a todos su productos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
No se porqué pero me duplico el mensaje. Lo siento.

Última edición por JMCardenas Día 02/11/16 a las 19:32:20.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS

P.D:
Pues muy seguro no estarás cuando estás preguntando en otro hilo si Samsung acepta devoluciones de segunda mano.
Entiendo que devuelva el dinero al que lo ha comprado antes del fallo, pero al que lo compra de segunda mano conociendo el fallo no creo.
O sea que lo compras por menos de lo que vale nuevo y lo devuelves a la casa por el precio real, ja ja ja
Sin acritud, pero te contradices.

http://www.htcmania.com/showthread.p...240018&page=14
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Pues muy seguro no estarás cuando estás preguntando en otro hilo si Samsung acepta devoluciones de segunda mano.
Entiendo que devuelva el dinero al que lo ha comprado antes del fallo, pero al que lo compra de segunda mano conociendo el fallo no creo.
O sea que lo compras por menos de lo que vale nuevo y lo devuelves a la casa por el precio real, ja ja ja
Sin acritud, pero te contradices.

http://www.htcmania.com/showthread.p...240018&page=14
Primero decir que me halaga que me hagan un seguimiento, ya casi me siento un rock star ;)
Y no. No me contradigo en absoluto, si el móvil va bien no tengo ninguna intencion de devolverlo. Otra cosa es que me guste estar informado de todas las opciones por lo que pudiera pasar (teb en cuenta que aún no lo he probado porque me llega mañana)
Asi que me reitero en todo lo dicho, si funciona como tiene que funcionar (que es lo más probable) no lo devuelvo NI LOCO

Un saludin a mi grupie favorito ;)

Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 00:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero decir que me halaga que me hagan un seguimiento, ya casi me siento un rock star ;)
Y no. No me contradigo en absoluto, si el móvil va bien no tengo ninguna intencion de devolverlo. Otra cosa es que me guste estar informado de todas las opciones por lo que pudiera pasar (teb en cuenta que aún no lo he probado porque me llega mañana)
Asi que me reitero en todo lo dicho, si funciona como tiene que funcionar (que es lo más probable) no lo devuelvo NI LOCO

No te emociones que ví tu post por casualidad, lo cual me extrañó después de ver tu opinión contra la prohibición de su uso, no te creas tan importante, jajaja.
Disfrútalo x mucho tiempo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
DiegoJD98 DiegoJD98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Snapdragon
Tu operador: Pepephone

Ya nos dirás a ver que tal yo también conservo el mio y no tengo intención de devolverlo, va de cine
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 10:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
No te emociones que ví tu post por casualidad, lo cual me extrañó después de ver tu opinión contra la prohibición de su uso, no te creas tan importante, jajaja.

Disfrútalo x mucho tiempo

Joder ya he encargado los pantalones de cuero ;) jajaja

Un saludo compi

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/16, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Yo fui uno de los afortunados en disfrutar el Note 7 casi dos meses y vaya por delante que es lo mejor con diferencia que he tenido. Mi móvil era Dual Sím es decir comprado en un portal Chino (concretamente en EGLOBALCENTRAL, que no recomiendo ya que no se han hecho cargo de la devolución hasta que ya ha tenido que intervenir PayPal ), en principio me lo iba a cambiar Samsung España por un Single Sím pero no me lo cambio en las fechas acordadas y yo ya lo tenía prevendido e incluso encargado otro Dual Sím en otro portal pero me dijeron que si había problemas con la batería no se harían cargo de la devolución por lo tanto decidí anularlo y ya PayPal me ha devuelto el dinero.
Despues de este rollo a la pregunta: ¿Te hubieras quedado con el terminal? Si, pero viajo mucho y ya temía que incluso no me dejaran volar con el, si hubiera tenido otra actividad probablemente lo tuviera todavía.
¿Alternativas? Está jodido después de haber saboreado las mieles!!!; vengo de Note 5 con lo cual volver a el a pesar de ser buen terminal como que no, ahora tengo un Xiaomi de transición y va a salir el " Mi Note 2" de Xiaomi que rozará los 600 y no tiene :quadhd, Style, Ip68 y además es más grande con lo que pierde manejabilidad, con lo que prefiero pagar un poco más y tenerlo todo, ¿Cuanto calculáis honestamente que tendremos un S8 con Style o un Note 8?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 13:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Yo fui uno de los afortunados en disfrutar el Note 7 casi dos meses y vaya por delante que es lo mejor con diferencia que he tenido. Mi móvil era Dual Sím es decir comprado en un portal Chino (concretamente en EGLOBALCENTRAL, que no recomiendo ya que no se han hecho cargo de la devolución hasta que ya ha tenido que intervenir PayPal ), en principio me lo iba a cambiar Samsung España por un Single Sím pero no me lo cambio en las fechas acordadas y yo ya lo tenía prevendido e incluso encargado otro Dual Sím en otro portal pero me dijeron que si había problemas con la batería no se harían cargo de la devolución por lo tanto decidí anularlo y ya PayPal me ha devuelto el dinero.
Despues de este rollo a la pregunta: ¿Te hubieras quedado con el terminal? Si, pero viajo mucho y ya temía que incluso no me dejaran volar con el, si hubiera tenido otra actividad probablemente lo tuviera todavía.
¿Alternativas? Está jodido después de haber saboreado las mieles!!!; vengo de Note 5 con lo cual volver a el a pesar de ser buen terminal como que no, ahora tengo un Xiaomi de transición y va a salir el " Mi Note 2" de Xiaomi que rozará los 600 y no tiene :quadhd, Style, Ip68 y además es más grande con lo que pierde manejabilidad, con lo que prefiero pagar un poco más y tenerlo todo, ¿Cuanto calculáis honestamente que tendremos un S8 con Style o un Note 8?

Saludos

S8 marzo. Note 8 verano

Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

S8 marzo. Note 8 verano

¿Esta claro que tendremos un S8 con Stylus?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 22:32:06
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Aquí el Cubano, le llegó el día.

Entierro en su "Ataúd" (Me parto con este tío)

https://www.youtube.com/shared?ci=gsdlO2hUv30

Enviado desde mi MI MAX

Última edición por Danyelcm Día 03/11/16 a las 22:43:51.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
Rapaxlegio Rapaxlegio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: 983332194
Tu operador: Movistar
Esta jevere papa

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 18:38:06
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Aquí el Cubano, le llegó el día.

Entierro en su "Ataúd" (Me parto con este tío)

https://www.youtube.com/shared?ci=gsdlO2hUv30

Enviado desde mi MI MAX
Que lástima que me da, me duele ver como ha acabado en Note 7, recuerdo este verano la ilusión que tenía para hacerme con él y como se fue torciendo poco a poco todo este asunto, que pena yo no lo llegué a tener en las manos pero los que si lo han tenido dicen que ha sido el mejor móvil que han conocido.

Ahora espero que Samsung haya aprendido la lección y no corra tanto la próxima vez para tratar de alcanzar a su máximo rival el iPhone básicamente porque nunca lo conseguirá.

Saludos,
Viejo 04/11/16, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no creo que deba de ser su meta, el Note7 no se parece ni en el blanco de los ojos al IPhone y ni falta que hace.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
Sedici Sedici no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Apple IPhone 16 Pro - Samsung S24
Tu operador: Yoigo
Samsung comienza a desactivar/bloquear la conexión móvil de los Note 7.

http://es.gizmodo.com/samsung-bloque...sus-1788585586
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/16, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Ahora espero que Samsung haya aprendido la lección y no corra tanto la próxima vez para tratar de alcanzar a su máximo rival el iPhone básicamente porque nunca lo conseguirá.
No sé en qué tiene que alcanzar el Note al iPhone, a lo mejor echas algo en falta pero para mí lo barre. Pantalla, resolución, tamaño, memoria, cámara fotos, software, hermeticidad......si te refieres a lanzarlo antes, también lo hicieron con el note 5 y no hubo problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/11/16, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el note 7 y un iphone 7 plus y siendo los dos grandes teléfonos admito que me gusta más el note.
El otro es demasiado grande y pesado

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 00:42:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /