|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy !!!
Todo perfecto, he comprobado el sensor de la cámara y es Sony. Viene con MIUI 7.0 (7.00.55.00 KXDMICI)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo un problema con el pedido ISSP16101916XXXXXXXX No me aparece en ningún momento el número de seguimiento. ¿Se sabe que pasos tengo que seguir? |
|
|
||||
|
||||
|
El número de seguimiento si entras en tu área de cliente de Igogo, en el pedido ISSP16101916XXXXXXXX, debe de figurar al lado... Solía ser un PQXXXX..., aunque yo compré uno el martes y me viene por Singapur Post RFXXXXXXXXXSG. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese ISSP16101916XXXXXXXX es el código de pedido...
El número de seguimiento si entras en tu área de cliente de Igogo, en el pedido ISSP16101916XXXXXXXX, debe de figurar al lado... Solía ser un PQXXXX..., aunque yo compré uno el martes y me viene por Singapur Post RFXXXXXXXXXSG. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi hace unos días que me enviaron el número de seguimiento pero me dice que no existe
Spain (correos) Esto es normal? Hoy hace una semana que lo pedí y no se por donde va el producto. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por hondapanan Día 30/10/16 a las 15:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con esta seguro que lo localizas http://www.oneworldexpress.com un saludo0. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas socio, esa pagina no funciona
prueba con esta seguro que lo localizas http://www.oneworldexpress.com un saludo0. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si como te dijo el compi. Tienes que mirar donde ponen número de rastreo y lo puedes comprobar en http://17track.net
![]() He seguido todas vuestras indicaciones. En la pagina de Igogo no me aparece nada. Pagué el móvil a través de PayPal. Estoy por anularlo porque no me contestan a los emails ni me aparece el código de seguimiento por ningún enlace, pestaña. También mandé un email al correo electrónico que me mandaba la compañía, pero tampoco he tenido respuesta. Un saludo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pediste? Normalmente eñ número de seguimiento te lo mandan al dia siguiente, y el número del pedido te lo mandan al rato de pagar, yo lo pedi hace poco y todo bien de momento, creo que está semana me llegará, parecen de fiar asi que no te preocupes , paciencia .
El numero de pedido te lo mandan al correo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay una cosa que he sacado en claro es que no volveré a pedir a ese sitio, no me da buenas vibraciones en absoluto.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igogo siempre hemos sabido q no es de las tiendas más serias. Pero en general todas dejan q desear y con esta te puedes llegar ahorrar bastante dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué piensas eso, yo lo pedi el dia 20 y ya está el paquete registrado en correos, supongo que esta semana lo tengo, es cierto que tardan pero algo barato ya sabes...un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|