|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tablet con conector USb roto. Soluciones?
Buenas noches, se me acaba de romper el conector USB y la Tab3 (GT-P5220) se está quedando sin batería de forma irremediable.
He mirado bien en el conector y aprece que alguno de los pines se ha roto, intentaré hacer una foto definida. He buscado en el foro y no he encontrado solución en las primeras 10 hojas, así que he decidido abrir una consulta para encontrar la mejor opción. He mirado en YouTube y la reparación exige soldaduras, con lo que ya no me atrevo, he mirado casas de reparación y piden unos 80 Euros por esta reparación en concreto. No tengo más opciones? Conocéis alguien que lo pueda hacer? La pongo a la venta y me compro otra? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, se me acaba de romper el conector USB y la Tab3 (GT-P5220) se está quedando sin batería de forma irremediable.
He mirado bien en el conector y aprece que alguno de los pines se ha roto, intentaré hacer una foto definida. He buscado en el foro y no he encontrado solución en las primeras 10 hojas, así que he decidido abrir una consulta para encontrar la mejor opción. He mirado en YouTube y la reparación exige soldaduras, con lo que ya no me atrevo, he mirado casas de reparación y piden unos 80 Euros por esta reparación en concreto. No tengo más opciones? Conocéis alguien que lo pueda hacer? La pongo a la venta y me compro otra? Muchas gracias. ![]() Aquí te lo dejo, este fue el que yo le puse. https://www.repuestosfuentes.es/sams...-gt-p5220.html Suerte compi!
Última edición por Metro Día 13/11/16 a las 22:53:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En repuestosfuentes venden entero lo que tienes que cambiar por poco menos de 6€. No hay que soldar nada solo abrir, quitar el otro, poner el nuevo y Ale. Yo lo hice y jamás había abierto una tablet, suerte!
Aquí te lo dejo, este fue el que yo le puse. https://www.repuestosfuentes.es/sams...-gt-p5220.html Suerte compi! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||