![]() |
|
| Personalización y temas Huawei Nexus 6P Personalización y temas Huawei Nexus 6P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confío en que si vengan por defecto, ya que algunas son app's exclusivas de Android 7.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, alguien sabe como quitar la dichosa ventana transparente de abajo.... me pone un poco nervioso jeje Última edición por perfecto24 Día 19/10/16 a las 20:43:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el .apk de hoy de Pixel Icon Launcher es para tener los iconos del Pixel o poder cambiarlos. Pero es para Android 7.1 y siendo así, no podemos instalarlo a no ser que nos llegue 7.1 o lo porten para 7.0...
|
|
|
|
|
Cita:
Solo tengo instalado el dialer y la aplicación de Wall Papers, sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del dialer no va, el del primer post
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se el por que?? Los de APKMirror son oficiales y si son compatibles...
|
|
|
||||
|
||||
|
He activado Google now para probar lo del widget del tiempo y no hay manera de qué salga el dichoso widget...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me imagino que al principio lo querrán poner en exclusiva solo para para los Pixel y en el Google Play pondrán solo compatibles a éstos, aunque en otros también funcione. Con el Google Now Launcher al principio fue igual y solo lo pusieron para el Nexus 5 y luego ya lo abrieron para el resto.
|
|
|
|
|
Cita:
Requiere Android 5.0 y versiones superiores En fin, se puede descargar también desde el otro link que puse. Y de todas formas, ya tenemos aquí el nuevo Android 7.1!! Y supongo que lo traerá, ahora mismo lo estoy descargando. |
|
|
|
Instalando la imagen de fábrica se pierde el Pixel Launcher, aunque era de esperar, y en todo caso nada que no se resuelva volviendo a instalarlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que los píxel traen en la aplicación de la cámara unos filtros típicos de cámara compacta, como fluorescente, nublado, luz natural , ect..
Eso tampoco nos lo van a poner a nuestro 6p? Yo recuerdo que mi Sony Xperia u ya traía esos parámetros de serie. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por kratos8556 Día 22/10/16 a las 08:17:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel launcher black , oscuro para nuestras pantallas, por si alguien lo quiere probar:
https://cloud.tapatalk.com/s/57f932c...elLauncher.apk hilo fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238923 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»