Avisos

Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/16, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
Se me reinicia solo el mi max

Después de llevar con el 10 días, desde hace 3 el móvil se me reinicia solo...y me pide el pin claro esta, osea...me quedo sin tlf si no estoy al loro, y no se que puede ser, ...los primeros 7 días nunca, pero estos 3 últimos el mobil se me reinicia solo..

Algun consejo ???, que podría ser ???

llevo la rom global versión miui 8 6.10.13 beta.....y como podría meterle una estable en vez de una beta, por que se me ha actualizado ya 2 veces y solo me mete betas ...no estables...

Gracias de antemano a todos.

Última edición por jorge mps Día 15/10/16 a las 16:51:54.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/16, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
Usa la garantia
Normalmente te tendrian que cambiar la placa base, pero con cambiar la bateria se arregla

Te lo digo porque es el problema que le ocurre a algun xiaomi.
A mi me pasaba desde el primer dia y eso que le metia con MiFlash la ROM oficial.

Tambien puede ser problema de la ROM que lleves, prueba a metersela de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Usa la garantia
Normalmente te tendrian que cambiar la placa base, pero con cambiar la bateria se arregla

Te lo digo porque es el problema que le ocurre a algun xiaomi.
A mi me pasaba desde el primer dia y eso que le metia con MiFlash la ROM oficial.

Tambien puede ser problema de la ROM que lleves, prueba a metersela de nuevo.

llevo la rom global versión miui 8 6.10.13 beta.....y como podría meterle una estable en vez de una beta, por que se me ha actualizado ya 2 veces y solo me mete betas ...no estables...

esque los primeros 7 días a ido de cine, y ahora me pasa esto
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues a mi se me sigue reiniciando solo el mobil.....

PERO YA HE DESCUBIERTO EL PROBLEMA........ES SOLO CON EL WIFI PUESTO.... sin wifi no se reinicia nunca.

Alguna idea de por que puede ser esto ??
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
Dop2 Dop2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2015

descarga el miflash, y la global estable de en.miui.com y haz una instalación limpia.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
okrapo okrapo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Reinicioss

Buenas,... tengo el mi max desde hace un par de semanas, la primera ha funcionado perfectamente, pero lleva unos 6 días reiniciandose continuamente, ...hasta 6 y 7 veces al dia/noche....., los síntomas siempre son los mismos,... o me encuentro el teléfono pidiendo la clave sim , o lo más frecuente, ...hago o me hacen una llamada y ni puedo oír , ni me escuchan, acto seguido se reinicia solo, normalmente, pero al reiniciarse me sigue dando el mismo problema en las llamadas, y tengo que ser yo quien lo reinicie una vez más para q todo funcione correctamente, ... en fin ... se que no ha sido después de actualizarlo, lo único que se me ocurre es q una aplicación este alterando el normal funcionamiento, esta en garantía, pero no quiero quedarme 15 o 20 dias sin teléfono, alguna solución? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por okrapo Ver Mensaje
Buenas,... tengo el mi max desde hace un par de semanas, la primera ha funcionado perfectamente, pero lleva unos 6 días reiniciandose continuamente, ...hasta 6 y 7 veces al dia/noche....., los síntomas siempre son los mismos,... o me encuentro el teléfono pidiendo la clave sim , o lo más frecuente, ...hago o me hacen una llamada y ni puedo oír , ni me escuchan, acto seguido se reinicia solo, normalmente, pero al reiniciarse me sigue dando el mismo problema en las llamadas, y tengo que ser yo quien lo reinicie una vez más para q todo funcione correctamente, ... en fin ... se que no ha sido después de actualizarlo, lo único que se me ocurre es q una aplicación este alterando el normal funcionamiento, esta en garantía, pero no quiero quedarme 15 o 20 dias sin teléfono, alguna solución? Gracias
Si no ves más remedio tienes dos opciones reset de fabrica o instala la última rom estable

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Viejo 20/10/16, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
okrapo okrapo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Gracias, pero no entiendo por qué al hacer reset se solucionan los problemas, además la versión de miui es la 8.0.2.0 , estable, y me funcionó bien durante la primera semana, de todos modos este finde voy a hacer el reset y comento que tal va , muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
mmorenob2012 mmorenob2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Vibe z pro
Si no prueba con la última ROM China estable, esa anda muy bien, eso si es en inglés

Sent from my MI MAX using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 17:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo le metí 4 veces la ROM (4 ROMs distintas) por MiFlash y el problema persistia.
No digo que sea el mismo caso..pero si os ocurre es una putada.
Hoy me han cambiado la placa base y veremos la proxima semana como se porta el telefono
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 13:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por okrapo Ver Mensaje

A mi me pasa lo mismo compi, la primera semana fue ok y a partir de hay...en cuanto pongo el wifi se me reinicia aleatoriamente, osea alomejor 2 veces en media hora y alomejor cada 5 horas teniéndolo en reposo.

Voy a probar con la rom estable haber que pasa y si es eso, mi mujer la lleva en el suyo y no se le reinicia nunca, y están comprados los 2 hace 1 mes mas o menos.

Ya ire contando.

Dime si lo solucionas de alguna manera para ver entre todos el que puede ser el problema, aunque yo no acabo de entender como pudo ir la primera semana ok y luego ya no.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he instalado la rom estable y formateado todo desde cero.....y sigue haciéndolo con el WIFI PUESTO, SIN WIFI NO LO HACE....osea no se reinicia el móvil.

YO NO ENTIENDO NADA.

Que coño puede ser que le haga el WIFI para hacerle reiniciarse al tlf ???
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 16:33:23
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
he instalado la rom estable y formateado todo desde cero.....y sigue haciéndolo con el WIFI PUESTO, SIN WIFI NO LO HACE....osea no se reinicia el móvil.

YO NO ENTIENDO NADA.

Que coño puede ser que le haga el WIFI para hacerle reiniciarse al tlf ???
Recién comprado, problemas!!!, al sat, lo demás es perder los nervios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/16, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo enviarlo al sat por que no han pasado los 15 días.

Y DREAMI DE ALIEXPREES NO ME DA SOLUCION, OSEA PASAN DE MI.

Cuando compras algo en ALIEXPREES como tengas problemas la has CAGADO.

Les he abierto una disputa exigiéndoles o mi dinero, o el cambio de mobil y pasan, se niegan.

y mira lo que me dicen los de la garantía:

Estimado cliente,

Estamos TheWarrantyGroup, no el vendedor. Después de la confirmación, la garantía no está activo ahora. El botón de garantía es de color gris, significa que todavía no ha comenzado el periodo de garantía. Así que ahora está en período de cobertura de la responsabilidad del vendedor. Porque de acuerdo con los términos del contrato: el problema se presentó antes del inicio del período de garantía, no podemos tratar con él, incluso después del inicio del período de garantía. Así que hay que ponerse en contacto con el vendedor para hacer frente a controversias o presentados en la plataforma de AliExpress. Por favor, guardar el resultado de la reparación o la disputa, porque necesitamos confirmar el fallo se produjo durante el período de espera ha sido reparado cuando comienza el periodo de garantía. Gracias por tu comprensión.

Última edición por jorge mps Día 23/10/16 a las 17:03:03.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 17:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
No puedo enviarlo al sat por que no han pasado los 15 días.

Y DREAMI DE ALIEXPREES NO ME DA SOLUCION, OSEA PASAN DE MI.

Cuando compras algo en ALIEXPREES como tengas problemas la has CAGADO.

Les he abierto una disputa exigiéndoles o mi dinero, o el cambio de mobil y pasan, se niegan.

y mira lo que me dicen los de la garantía:

Estimado cliente,

Estamos TheWarrantyGroup, no el vendedor. Después de la confirmación, la garantía no está activo ahora. El botón de garantía es de color gris, significa que todavía no ha comenzado el periodo de garantía. Así que ahora está en período de cobertura de la responsabilidad del vendedor. Porque de acuerdo con los términos del contrato: el problema se presentó antes del inicio del período de garantía, no podemos tratar con él, incluso después del inicio del período de garantía. Así que hay que ponerse en contacto con el vendedor para hacer frente a controversias o presentados en la plataforma de AliExpress. Por favor, guardar el resultado de la reparación o la disputa, porque necesitamos confirmar el fallo se produjo durante el período de espera ha sido reparado cuando comienza el periodo de garantía. Gracias por tu comprensión.
Hola,
Es así. Ahora mismo puedes reclamar y devolver el teléfono y te tendrás que hacer cargo del envío, si quieres que te devuelvan el teléfono.
Con dreami pierdes la garantía si tocas el teléfono (cambias de ROM).
Así que, lo siento muchísimo compañero. Ahora a esperar a que Aliexpres se meta y te lo solucione.
Sinceramente vas a servir de conejillo de indias para ver qué tal se porta la garantía de Aliexpres.
No obstante, estaremos aquí para ayudarte en todo lo que podamos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 17:45:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Hola,
Es así. Ahora mismo puedes reclamar y devolver el teléfono y te tendrás que hacer cargo del envío, si quieres que te devuelvan el teléfono.
Con dreami pierdes la garantía si tocas el teléfono (cambias de ROM).
Así que, lo siento muchísimo compañero. Ahora a esperar a que Aliexpres se meta y te lo solucione.
Sinceramente vas a servir de conejillo de indias para ver qué tal se porta la garantía de Aliexpres.
No obstante, estaremos aquí para ayudarte en todo lo que podamos
sera44, en goldway también pierdes garantía al cambiar rom?
Porque a mí, el primer mi max que compré, les envié un mensaje que me pusieran la rom original (entonces no estaba la global estable) y me dijo el contacto de la tienda que se la cambiara yo, que ellos probaban los teléfonos y le ponían una rom multilenguaje.
Aunque bueh, el segundo llegó con rom global estable, y el que he comprado ahora se supone que también.
Por otro lado, vamos a ver que tal se comporta aliexpress, porque si no dan la cara, más de uno nos vamos a echar para atrás. Digo yo, entonces para que te cobran casi 10€ de garantía de reposición? Por cobrar que no quede.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dependiendo de como se resuelva, podría sentar precedente y casi casi dejar pasar los 15 días de compra y tirar de garantía directamente, porque ahora si no se resuelve correctamente, la garantía te puede seguir diciendo que el problema pasó en tiempo de garantía de devolución por parte de la tienda y no hacerse cargo, vamos a ver...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 18:08:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es...ahora haber que hago, si me hubiera callado y dejado pasar los 15 días lo hubiera mandado a la garantía y haber que hubiera pasado, pero ahora ya no puedo hacer nada.

DREAMI YA OS COMENTO QUE NO ME DEVUELVE EL IMPORTE NI ME DA LA OPCION DE CAMBIO DE TLF, ADEMAS DE TENER QUE MANDAR YO EL TLF A CHINA PAGANDO LOS GASTOS QUE SERAN MINIMO 30 €, y quedarme sin tlf minimo un mes...esto es la ostia coño.

ya digo...comprar el aliesprees es para no tener problemas....por que como tengas problemas LA HAS CAGADO.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA...SE QUE LA TENGO.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra solución que veo es decirles que cierro disputa por que se a solucionado el problema con una restauración de fabrica...dejar pasar un mes y tirar de garantía.

QUE PENSAIS CHICOS......?????

me jode por que la tienda no se esta haciendo responsable y se libraran del marron.

la próxima vez compro con garantía aquí en ESPAÑA aunque salga mas caro, ya paso de rollos....estos chinos por muy buena reputación que tengan van a lo suyo, se desentienden de todo...y ya van 3 veces aquí en aliesprees que tengo problemas, y las otras 2 aliesprees no me resolvió nada....ESTA VEZ ESTOY SEGURO QUE TAMPOCO Y ME QUEDO CON EL MOVIL ROTO. SIN PODER PONERLE EL WIFI.

Última edición por jorge mps Día 23/10/16 a las 18:12:56.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/16, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le meteria la rom que trajo de serie y punto, ellos no sabran que la he tocado y pasado de la beta a la estable, ahora le meto la beta otra vez y punto, le reseteo de fabrica y punto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 00:51:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /