![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo creo que con el wipe cache y dalvik cache vale
|
|
|
|
|
|
¿a alguien le dio por hacer el antutu a esta rom? tengo curiosidad y no encontre nada con el buscador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con elementalx no funciona el apk de la cámara...
|
|
|
|
|
Cita:
No esta funcionando el dash y también estoy teniendo problemas con root en algunas aplicaciones....alguien con esos problemas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo visto me parece que me quedo en OO hasta que se resuelva todo esto. Estaré al loro del hilo porque la verdad es que me apetecía probarla. Los que la tenéis, ponedmos al día ;)
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, la anterior por lo menos a mí me cerraba algunas apps con no sé que criterio, ésta última hasta que no vaya la cámara y comenten alguna mejora con respecto a la anterior espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se resetean las estadísticas de batería al llegar al 100%? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por liver Día 23/10/16 a las 14:42:17 |
|
|
|
Yo he vuelto a inslatar AICP,despues de lo visto,esperare a que solucionen todo eso...
Y también se calentaba un poco y problemas con sustratum...en fin,esperare |
|
|
|
|
|
Ayer la tuve puesta un rato y funciona muy bien con elementalX,el apk de la cámara bien y el viperatmos también bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído en xda que se bebe la batería literalmente Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Quizá es el kernel,que puse el elementalX,...no se,no la he probado con stock...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»