|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he flasheado esta ROM haciendo todos los wipes y ahora me ha desaparecido el recovery y tampoco puedo entrar al fastboot... por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me estoy planteando instalarla, segun tengo entendido si bq saca nuevas actualizaciones tu la actuslizas y nos llega via ota,¿ pero llega la tuya no? ya no se reciben otas de bq? la cámara y aplicación camara es la stock verdad? la duración de batería es mayor que con la stock? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me estoy planteando instalarla, segun tengo entendido si bq saca nuevas actualizaciones tu la actuslizas y nos llega via ota,¿ pero llega la tuya no? ya no se reciben otas de bq? la cámara y aplicación camara es la stock verdad? la duración de batería es mayor que con la stock? gracias...
![]() Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace bastante bque no trasteo el movil el E5 4G lo tenia mareado de tanto trastearlo y no me acuerdo de las cosas... ¿al instalar la actualizacion con el zip no queda de fabrica como si se hubiera restaurado, no ? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haya una actualización por parte de BQ, yo desarrollaría mi ROM con la base de dicha actualización. Por tanto tu tendrías que hacer Hard Reset a la versión nueva de BQ y, posteriormente, instalar twrp, wipes e instalar zip de mi ROM. Y listo ya la tendrías actualizada
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pero con flashify y flasheando el twrp en boot image ya consigo entrar, es una chapuza pero me apaño, que el bq q tengo tiene las teclas de subir y bajar volumen jodidas y tengo que tirar de apps root que renician en recovery o comandos ADB
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los botones de volumen |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy al lio
he instalado el recovery (TWRP-3.0.2-1) sin problemas pero no consigo el rooteo algo he hecho mal, yo con otros recovery anteriores salia para deslizar e instalar supersu... con este nada mas instalarlo y entrar en el nuevo recovery no... ¿que hay que hacer,flashear un supersu o que ? graciasssssss |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy al lio
he instalado el recovery (TWRP-3.0.2-1) sin problemas pero no consigo el rooteo algo he hecho mal, yo con otros recovery anteriores salia para deslizar e instalar supersu... con este nada mas instalarlo y entrar en el nuevo recovery no... ¿que hay que hacer,flashear un supersu o que ? graciasssssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy al lio
he instalado el recovery (TWRP-3.0.2-1) sin problemas pero no consigo el rooteo algo he hecho mal, yo con otros recovery anteriores salia para deslizar e instalar supersu... con este nada mas instalarlo y entrar en el nuevo recovery no... ¿que hay que hacer,flashear un supersu o que ? graciasssssss ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos... en un rato sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he vuelto a la carga y sigo sin conseguir que el recovery me de la opcion de rooteo como en otros recoverys...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|