|
|
|
Se puede cambiar de ROM y volver a su estado inicial?
Buenas,
Estoy planteándome probar a cambiar la ROM a la RR. Pero antes de nada me gustaría saber si se puede, una vez hecho el cambio de ROM, volver a restaurar el móvil a su estado original, y con esto me refiero a que sea EXACTAMENTE igual como en el pantallazo que adjunto, igual en todos los campos del pantallazo. Creo entender que si quiero esto, me haría falta hacer un nandroid backup y para eso, tendría que instalar el TWRP, y para esto, haría falta desbloquear, y para desbloquear, me haría falta cambiar a una ROM developer. Entonces.... si luego hago el nandroid, ¿no estaría haciendo un nandroid sobre un software que previamente ya he modificado al desbloquear e instalar TWRP y ROM dev? No se si me explico, lo que pretendo es que se pueda dejar el móvil tal cual está ahora, sin modificaciones de ningún tipo. Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por danbb Día 13/10/16 a las 18:32:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si vas a cambiar la rom te va a cambiar esos datos . distinta versión de miui, distinta memoria interna ocupada,etc.
Para qué quieres que sea igual que el pantallazo? Eso se puedo modificar en el build.prop y poner lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @danbb:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero al cambiar de ROM, no me cambia banda base, kernel y demás?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel no te lo va a cambiar a no ser que lo instales tú a propósito. |
|
|
|
Pero no tengo hecho un nandroid, es como la Pescadilla que se muerde la cola
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no es factible ya que no tienes twrp así que lo descartamos. Sí solo quieres que sea igual las cosas que aparecen en el. pantallazo eso es debido a la rom que instales. Tu puedes instalar una developer, desbloquear el bootloader, meterle el twrp y después meterle la misma rom que tienes ahora. Y con eso tu móvil seguiría poniendo lo que aparece ahi. Puedes hacer lo que te de la gana que si acabas instalando la rom que llevas ahora aparecerá eso en la información. |
|
|
|
Teóricamente el miunlock se puede utilizar para desbloquear el teléfono incluso teniendo una rom estable instalada, lo que ocurre es que algunos que lo han probado no lo han conseguido y por eso se aconseja meter la dev antes, porque con ella está asegurado que sí podrás desbloquear. Como mucho te dará un error diciendo que no lo ha conseguido y ya está, pero si lo logras, metes el twrp y haces el nandroidbackup
|
|
|
|
|
Cita:
Todo esto es porque me va de fábula en el estado actual, pero no me acostumbro a tener los botones físicos de abajo, y quiero ponerlos en la navbar y para eso necesito ser root y ya de paso probar otras ROM. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que dale al lío
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con los imei cuando haces ese tipo de cosas al volver al original.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso PUEDE pasar entre grandes saltos de versiones de Android sobretodo cuando cambió el tipo de efs a efs2. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»