![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Igual si lo comentases por aquí te podríamos ayudar.
|
|
|
|
|
|
Todo perfecto.
Última edición por damosa Día 27/07/16 a las 12:06:17 |
|
|
|
Hola gente.
He de decir que llevo desde que me compré mi móvil en Navidad con esta magnífica Rom. No la he cambiado ni pienso cambiarla porque esto es una Maravilla. Fluidez, consumo, etc... gracias por este trabajo. El único problema que estoy teniendo sólo en estos últimos dos días es un pop up con un mensaje de error que no para de salirme. Aparentemente todo funciona correctamente pero el mensajito ya cansa y no sé a qué se puede deber. Alguna ayuda compañeros??? |
|
|
|
|
Cita:
Consulta en un hilo a parte, o por internet. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian pasar el update de la kitchen para la V2 martitos rom porfavor? thx
alguien que lo haya descargado es que cerraron el hilo y los enlaces fueron borrados. perdon x hacerlo aqui pero me urge. a proposito como recupero el boton de inicio en la hit rom? lo elimine y no se como recuperarlo sin flasear la rom de nuevo. Última edición por brujo55 Día 31/07/16 a las 04:17:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! me gustaría probar la v3. Estaba en la v2 y estoy muy contento. como pOdría conseguirla? tengo que unirme a telegram? mi alias es ericaraque. GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mandame un privado para unirme a telegram y probar de la hit en MM porfavor?
|
|
|
|
Mandame tu un privado con tu alias de Telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
listo. ya te envie uno mp
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DaniMoreno21;24099661]En el post 1 tienes la v3.
perdona, me refería a la 6.0.1. Si podeis meterme en el grupo para bajarmela os lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te mando un privado para unirme al grupo
Última edición por luis86 Día 28/08/16 a las 12:48:22 |
|
|
|
Buenos días.
Llevo ya bastante tiempo con la Hit v3 y super contento con ella. No quiero cambiarla, pero tengo un problema desde que la instalé al que no le he dado importancia hasta ahora. Para intentar solucionarlo al principio reinstalé varias veces desde 0 (4 archivos, pit, etc, etc), primero odin, luego recovery,. Pero nunca se solucinó y he ido tirando hasta ahora. El caso es que al conectarlo al ordenador, lo detecta en un principio, pero luego se desconecta y conecta continuamente, como si lo conectara y desconectara manualmente de la clavija usb. No sé a qué será debido. Mi teléfono, aunque soy de españa es la versión latinoamericana g920i (lo adquirí en Panamá en un viaje de trabajo). Alguna idea de porqué sucede esto? P.D: Para cuando podremos instalar la Hit MM? |
|
|
|
|
Cita:
HitMM hubo ya un par de versiones que np salieron a la luz de forma publica; pero concretamente en el S6 empezamos un nuevo proyecto; Que ha dia de hoy no lo tenemos publicado en ningun foro. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Los driver ya los había instalado y desinstalado y vuelto a instalar. Y he probado con el cable original del s6, y otro de SanDisk, y otro original del s4 y un par más que he pedido prestados originales y siempre hace lo mismo. A ver si consigo solucionarlo... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cómo lo solucionaste? |
|
|
|
Comunicado para todos los usuarios de Hit Rom:
A partir del sábado 15 de Octubre la nube de MEO Cloud dejará de ser gratuita (solo será gratuita para usuarios de Portugal). Es algo que afecta a algunos enlaces que tenemos en los primeros posts y sobre todo afecta directamente a nuestra Hit Kitchen (que tenemos integrada en los Ajustes de la rom). Para solucionarlo, he mudado todos los archivos a la que va a ser la nueva kitchen a partir de ahora. Mañana voy a intentar actualizar los dos primeros post del hilo y lo comunicaré para que podáis descargar y flashear un zip que sustituirá la kitchen actual por la nueva Hit Kitchen. En el post 1 dejaré el enlace de descarga y mi intención es dejar en el post 2 una explicación gráfica del funcionamiento de la nueva kitchen, creado por @Vanvuelven. Si tras flashear la nueva kitchen os sigue apareciendo la anterior, deberéis ir dentro de Ajustes al Administrador de Aplicaciones y buscar en la pestaña de Todas las aplicaciones la Hit Kitchen y borrar caché y datos (y con eso ya os debe funcionar la nueva sin problemas). Pero repito: avisaré en un post cuando esté todo solucionado. Saludos. |
|
|
|
Comunicado para todos los usuarios de Hit Rom:
Ya se han actualizado los dos primeros post del hilo. En el apartado de Descargas, dentro del post 1, encontraréis el enlace para descargar el zip de la nueva Hit Kitchen, que deberéis flashear desde recovery. También se ha actualizado el post 2 con una explicación del funcionamiento de la nueva kitchen. Saludos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|