|
||||
|
||||
Una pregunta muy tonta, como puedo instalar esta roms?? y archivos en general??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
sigo insistiendo a ver ai algun alma caritativa puede hechar una mano,cuando sincronizo la diamond por bluetooth con el coche lo reconoce perfectamente y funciona pero al apagar el bluetooth y encenderlo no se enlazan.ademas en otro post tambien comente esto que sigue sin respuesta a ver si alguien tiene idea
pues a la espera de que la buffet 3 este al 100% he puesto la buffet 2 y me encuentro el siguiente problema,al poner el tom tom 7.9 la pda cuando llebas sin tocar la pantalla 1 min se apaga como siempre pero claro al tener el tomtom no pasaba en otras roms y el tomtom no tiene opciones de ajustes para decirle que no entre en suspension cuando no se toca la pantalla.a ver si me podeis hechar una mano. ademas pero esto es mas tonteria no hay manera de instalar un tema diferente ya que la linea del tfl3d queda ligeramente desplazada,no se ve centrada solo con el tema original. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias pero ya lo he hecho 20 veces y sigue igual
|
|
||||
|
||||
Te has planteado la posibilidad de que el error puede ser del manos libres? El mio daba problemas con los nokia con symbian. Muchas veces es necesario actualizar el firmware del manos libre.
Puedes probarlo tambien por ejemplo con la rom oficial a ver si te ocurre lo mismo. Ya te digo que con el buffet me va de p.m. Incluso la sincronizacion de la agenda, nivel de bateria y listado de llamadas es perfecta. No desesperes |
|
||||
|
||||
Tengo esta rom, y quería tneer instalado el google map y el msn, donde los puedo conseguir????. Otra pregunta es que cuando ahora envío un sms no me pone un aviso como antes de mensaje entregado, eso como se puede hacer???
Gracias |
|
||||
|
||||
en la primera pagina tienes los enlaces de descarga de lo ke pides
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del aviso de entrega de mensajes, yo lo activo cuando voy a enviar mensaje en opciones de mensaje. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no tengo problemas con el buffet. Lo unico que puedes hacer es comprobar si tienes activado el ahorro de energia del BT. Esto lo haces con el advanced config. Con algunas rom esta dando problemas de asociación teniendo esta opcion activada, ya que lo que hace el ahorro de energia es suspender la asociacion cuando no se usa. Mira a ver. Suerte |
|
||||
|
||||
Hola Cheff
Lo primer y justo, agradecerte tus ROMs. Llevo poco tiempo en ésto, pero la tuya me parece im-presionante. Y no por regalarte los oídos... Sólo una custión técnica: Desde que la instalé no consigo conectarme a ningún satélite utilizando el GPS interno (ni Tomtom, ni GPS Cycle, ni OZIexplorer) y sí cuando lo hago con una "pastilla" a través del bluetooh. Al principio creí que era por estar en República Dominicana, pero cuando conecté la pastilla y cogí señal de buena calidad... me hizo pensar que algo no iba bien. Lo dicho, gracias por tus aportaciones, y anticipadamente, por tu respuesta |
|
||||
|
||||
Comprueba en la opcion de configuracion del tomtom si tienes elegido como receptor gps el interno, y no el externo. Suerte
|
|
||||
|
||||
Gracias Atreyu, está en gps interno. El caso es que la rueda se mueve y señala los satélites pero nunca coge ninguno
|
|
||||
|
||||
Que radio tienes? Puede ser problema de la radio.
|
|
||||
|
||||
La que venía en la ROM de natxo; la última edición. Además, sinceramente, nunca he utilizado la radio
|
|
||||
|
||||
No se refiere a la radio de escuchar,je.Mira en Inicio/Configuración/Sistema/Información del dispositivo/ y en la 3ª línea puedes ver qué radio tienes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
la Radio es 1.00.25.05 Gracias y perdona ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La misma versión de la radio que tengo yo. Pues no se chico. A ve,r prueba si te funciona quitando la tapa trasera. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:36:51 (GMT +2)