|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resistencia, el que llevas es muy frágil, de hecho yo recomiendo tenerlo asegurado porque el arreglo de pantalla son 300 pavos y es muy fácil que rompa antes cualquier caida tonta incluso con su funda oficial puesta. Y a parte, todo lo que ya has puesto que ya sabes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Empecé con un HTC Cruise hace ya... ni me acuerdo. Después de muchos aparatejos, de HTC y de " otros " siempre vuelvo y al final digo: Como mi HTC...NINGUNO !!!! Ahora tengo mi M8 desde hace unos 2 años y sigue siendo la envidia de muchos : Cómo suena !!! Cómo se ve !! Qué cosas hace !!! Después de estar leyendo desde que salió el 10, lo malísimo que es, por parte de todos sus haters, lo tengo claro: El HTC10 es mío en cuanto convenza a la parienta de cuánto lo necesito !!!! Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franolito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo también soy seguidor de htc, lo sigo muy de cerca aunque no compre sus terminales por lo caros que son...Excepto el M7, lo tuve por dos años y qué maravilla ![]() Me encanta el diseño de los htc, el problema que tengo yo es que me gusta trastear mucho con el móvil. Me pillé el nexus 5x y es un mundo aparte, tienes mil cosas para hacer (roms, mods, kernel, etc) no te cansas nunca... A lo que iba, qué tal es el desarrollo para este móvil...? He visto que no hay mucho movimiento, pero es que encima, veo que tienes que pagar para el s off (en el m7 lo hice gratis). Qué opinais del tema? Ah, y la garantía se pierde?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos desde que haces unlock bootloader, se lavan las manos, pero lógico le estas metiendo mano al movil
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
|
|
Mi primer HTC, estaba casado con Motorola, el ultimo fue el X2, quise ir por Force o por el Z, pero me encanto el HTC 10, espero no moverme de la marca, haber que tal estan los Pixel.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|