![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola, tengo una duda para poder instalar esta ROM, tengo CM 12.1, como puedo flashear este Recovery, ya que tengo instalado este, TWRP 2.8.7.0, que es con el que instale CM12.1, intente flashearlo desde el recovery, pero no lo logre, sigue el mismo, y desde el ordenador no se como tengo que hacerlo, me podríais explicar paso a paso como hacerlo ??? ya que según e leído es necesario el recovery para poder instalarla.
Edito: He conseguido flashear el recovery con flashify, pero se me queda en reinicios todo el rato, lo único raro que encuentro es que no me deja hacer el wipe dalvick, le doy al botón y se me vuelve al menú de wipe and format options, puede ser por eso que no se me inicie ??? porque otra cosa no se que puede ser, tengo instalada cm 12.1, he instalado en recovery del video de youtube, osea el phil touch 6.59 g7 build 26-02-2015, espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias Última edición por DaniGarPe Día 26/09/16 a las 18:22:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por staylove Día 27/09/16 a las 12:08:22 |
|
|
|
Por favor que alguien me responda a lo que pongo arriba.
un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Después de eso deberás poder instalar la ROM sin ningún problema. Enviado desde mi G760-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171869 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Hola, gracias por tu respuesta, creo que es un poco dificil instalar android 5.1 en mi movil, ya que es de Orange, y era muy complicado instalarlo, por eso puse CM 12.1, se puede estando en esta ROM ??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar RR tienes que haber tenido 5.1 Lollipop oficial de Huawei, de lo contrario no te va a dejar instalar. CyanogenMod 12.1 [5.1.1] es una Rom cocinada, no es la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
AUXILIO MUCHACHOS!!!!! Creo que la he cagado. Pensé que solo tenia que hacer wipes para instalar esta rom desde la cm13 de mparus y me he quedado en un bootloop; no sabia que esta rom se instalaba desde fastboot...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G760-L03 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HUAWEI G760-L01 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solución no hay. Tan difícil es hacer la foto desde la cámara en vez desde el WhatsApp y compartirla?
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
[quote=daviid221;24495939]A mi me pasa lo mismo en Whatsapp, he dado permisos y nada, alguien sabe alguna solución? Gracias de antemano!
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk[/quotn NO HAY SOLUCION, este problema viene de las ultimas RR, asi que lo unico que se puede hacer es devolverse tres actualizaciones atras. o tomar fotos desde la camara y luego enviarlas por whastapp. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el puerto de los audífonos o con la orientación del teléfono? Algunas veces se me queda pegado en alguna orientación sin importar cómo esté sosteniendo el móvil. Sólo se arregla si flasheo el fix de PrinceEndymion para Lollipop, pero si hago un reinicio pierdo el arreglo.
Sent from my HUAWEI G760-L01 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si Mparus seguira actualizando esta Rom?? o ya se metera de lleno en CM14?? lo digo por que pense que despues de sus merecidas vacaciones actualizaria cada semana, lo hizo con las builds de CM y RR.... Y antes de que se preste a malinterpretaciones mi comentario, solo pregunto para saber y no estar entrando a cada rato a XDA o a su perfil en Android File Host
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema, la cobertura se va y hasta que no reinicio varias veces no vuelve a coger, no es problema de la zona.
Alguna solución? Gracias Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»