![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adios m4 aqua¡¡
Adios m4,cuando me compré el movil hace año y pico me pareció una mierda la verdad, pero después de la ultima actualización y gracias a la ayuda de diversos tutoriales el móvil la verdad es que iba bastante bien a pesar de las diversas críticas que se le ha dado, no es que vaya a pasar a la historia como el mejor teléfono de sony pero yo estaba muy contento con él y lo voy a echar de menos,ahora tengo un iphone 6 plus y pese al salto de calidad, voy a echar de menos a sony y a android, saludos¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
Una lástima, que precio se le puede poner de segunda mano. Yo voy a lanzar el mío en breve. Gracias
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
El único problema que tiene este terminal es el almacenamiento, una tontería muy grande que podría haber solucionado Sony fácilmente, pero mejor no....mejor lo dejamos así y fastidiamos a todos los usuarios los M4 Aqua.
Con Android 6 tenían la posibilidad de combinar el almacenamiento interno con el externo, con eso se tendría un smartphone del carajo. Bravisimo Sony por cuidar de tus clientes!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice y me fue de lujo, va muy bien, con eso se soluciona el problema de almacenamiento, y con la ultima version de android el movil va mucho mas fluido, yo lo he cambiado porque mi hermana se ha comprado el iphone 7 y yo he heredado el 6 a un modico precio,jejeje,
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo quieres vender,si lo tienes bien conservado yo no lo venderia por menos de 100, pero bueno, ponle tu un precio,jejeje
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy vendiendo el que le regale a mi pareja, esta impoluto, ni una sola raya
Enviado desde mi HTC One A9 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«