|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me dijeron eso hace unos años cuando los terminales eran de las compañías si lo podían hacer, ahora todos los terminales son libres lo pilles de la compañía que sea. Si te fijas ya no tienen publicidad de Vodafone, Orange, moviestar etc... eso es lo que dijeron ami
|
|
|
|
|
Cita:
Tan barato sale en comparación a comprarlo de oferta en alguna web de confianza? Antiguamente se sacaban los terminales baratos o gratis a las operadoras y al venderlos ganabas pasta, solo tenias una permanencia en la compañia de 12 meses, hoy día no veo donde esta la gracia de una reventa de un terminal financiado, 24 meses de permanencia, pagas el mismo dinero o mas que comprandolo en amazon. Yo creo que alimentamos estas mafias que sacan teléfonos de dudosa procedencia. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por MikelLG Día 22/09/16 a las 17:24:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo dicho por los compis en los últimos comentarios, con Yoigo tampoco se puede, en caso de que no pagues no te bloquean el terminal por imei, inician un proceso administrativo para intentar cobrar el dinero. Lo sé por un familiar que dejó de pagar porque se sacó un terminal a plazos y al mes tenía reinicios constantes, lo llevó 3 veces al sat y venía tal cual, al no arreglarselo y negarse yoigo a darle uno nuevo, dejó de pagarlo a las bravas y no se lo bloquearon, pero por otro lado si le buscaron las cosquillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No engañeis a la gente por favor, JAMAS bloquean un movil por impago, solo por robo presentando correspondiente denuncia policial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuese como tu dices estaria el foro a tope de incidencias por bloqueos, aqui el 99% de los móviles que se venden son obtenidos por compañía y aqui se venden mas de 100 moviles al dia, asi que lo que dices es completamente falso. Un poquito de informacion antes de hablar, nunca viene mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo solo expongo lo que me paso , es tu problema creertelo o no pero que es VERDAD eso yo no lo dudo ya que lo sufri en mis carnes . sabia perfectamente que algun " profesional " saldria a " desmentirlo " , mi samsung s4 era de vodafone y fue comprado en tienda , un daily price de lucena , cordoba ( ya no existe ) , liberado , a mediados de junio de 2013 y se me bloqueo a finales de octubre . lo recuerdo muy claramente por desgracia . los demas que le compro le paso lo mismo al dueño de esa tienda ya que era en esa epoca cliente habitual de el y me lo dijo despues , tambien me dijo que como no estaban denunciados por robo los lanzo a clientes fuera de españa y por hay se libro , nadie se los reclamo cosa que otras veces le ha pasado con moviles robados y denunciados que llegaba la secreta a hacer control y perdia el movil y el dinero sin contar con el trastorno del juicio posterior y enfrentamiento con el dueño original y el chorizo . nunca hay que tener la verdad absoluta , como yo no puedo afirmar al 100% que ahora sea asi lo de los impagos pero que pueden hacerlo , eso no tengo la mas minima duda lo dire siempre que haga falta lo que me paso aunque a algunos " profesionales " les moleste . . Última edición por P_P Día 22/09/16 a las 20:07:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien se que si no lo bloquean y denuncian su robo o perdida hay muchas posibilidades de que hagan un seguimiento del terminal y al poco tiempo si sigue en españa el dueño actual se puede comer el marron con una visita de la gc o pn ya que por ley todas las tarjetas sim estan controladas y tienen todos nuestros datos . otras veces no pasa nada por saturacion de la la " ley " .... por eso se los suelen llevar los chorizos fuera de españa esos moviles " calientes " . |
|
|
|
Pues vaya una P.. M... A mi mujer se le perdió un S4 y con mi caja y mi factura intenté bloquear el teléfono por IMEI y no hubo manera. ¿a quién hay que reclamar si el movil es libre y comprado en tienda? vamos, que no es de compañía.
|
|
|
|
lo que si cuesta de leer tu caso,para la proxima,usa las comas,se nos ara mejor la lectura👍
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber tampoco atemoreceis a la gente, el chaval que a comprado el movil, fuera aparte que reclame al que se lo vendió porque si empiezas asi la cosa no puede terminar bien, asi que lo mejor es deshacer el trato porque el telefono no cumple con lo acordado esta bloqueado por X o po Y por tanto al telefono no le puedes dar uso, luego que el que te lo vendió se las apañe con el otro eso ya no es problema tuyo, no debes esperar a nada, simplemente ya no te fias no estas tranquilo quedandote con un telefono que lo han bloqueado etc etc, eso para empezar, pero como decia no alarmeis a la gente, el chaval tienen un "contrato de compra-venta" quiero decir, que en ese papel consta un acuerdo por el que él y el vendedor con tal nombre y tal dni acuerdan la venta de ese movil modelo e imei etc etc etc y la firma de ambas, quiero decir en caso de que esto derivase en denuncias bla bla bla y tuviese que declarar porque es un telefono robado y él ahora mismo tiene ese telefono robado, lo cierto es que con ese "contrato" se ve que el chaval no lo a robado por tanto ni carcel ni gaitas, direis que si ese papel en una denuncia por robo no servirá de prueba ni nada, yo creo la cosa no iriá a eso de carcel como decís y mas si al final no termina de fiarse y va a denunciar al que se lo vendió. de todas formas si me gustaria que el creador del post resuelva o no todo este embrollo se pase por aqui a decir que pasó al final, porque muchos hemos sido los que hemos aportado nuestro granito de arena para intentar ayudarle y orientarle en este tema, cada uno con sus conocimientos y/o experiencias y no seria serio que no se pasase por aqui a dar mas explicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo que te ha pasado, mi consejo es que denuncies.
Compro y vendo móviles en este foro, y por gusto o por capricho como queráis decirlo, me gustan los móviles y no tengo problemas de dinero, pero siempre, siempre a usuarios conocidos como bastantes votos positivos...mucho ojo. Si vas con precaución no hay problema, si juegas a la lotería..te puede tocar. |
|
|
||||
|
||||
|
tuve un problema tambien con un personaje de wallapop, fui a denunciar y me "advirtieron" los compis policiales que si el tlf era robado (estaba denunciado ese IMEI) estaban obligados a detenerme por YO COMPRAR ARTICULOS ROBADOS
a lo que mi respuesta fue una carcajada que molesto al inspector de la comisaria, le mire y le dije que "mandaria huevos que encima que voy a denunciar me detuviaran..." Ve con cautela y mas con la poli, deja comentarios por todo lados del que te a estafado, para que todos lo sepamos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la tienda de segunda mano donde compre el mio que no estaba denunciado y me bloquearon por imei por impago ... ( samsung s4 ) ,el tendero me comento que llegaban 2 GC cada semana mas o menos a pedir los registros de compras y ventas y verificar los imeis de los moviles en exposicion , si alguno les daba positivo se lo llevaban previa identificacion del vendedor y el dueño perdia la pasta quedando pendiente de las acciones legales que fueran , el de la tienda no tenia problema ya que registraba todas las compras identificando a los vendedores pero ya solo el trastorno de que se lleven el movil , perder el dinero que le dio al vendedor y que posiblemente tendria que presentarse a juicio si pillaban al chorizo ... eso si que tiene tela . . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|