Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 22/09/16, 17:12:29
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Hablo desde la ignorancia, yo no entiendo una cosa, supongamos que vengo a españa desde otro país, abro una cuenta bancaria aquí con 4 duros, cojo 4 líneas móviles y saco 4 móviles tope gama financiados, los pido por teléfono sin firmar ningún papel, me los envían a casa vendo los 4 móviles, cierro la cuenta o la dejo a 0 euros y me vuelvo tranquilamente a mi país. 4 iphones les vendo x 700 euros cada uno, es un buen pellizco que me llevo a casita.

Digo YO que me pondrán en lista negra y bloquearan el imei de estos teléfonos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
si : eso mismo me hicieron hace unos años con un s4 recien salido , mismo mondus operandi .

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/09/16, 17:13:36
vampiro30 vampiro30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Hablo desde la ignorancia, yo no entiendo una cosa, supongamos que vengo a españa desde otro país, abro una cuenta bancaria aquí con 4 duros, cojo 4 líneas móviles y saco 4 móviles tope gama financiados, los pido por teléfono sin firmar ningún papel, me los envían a casa vendo los 4 móviles, cierro la cuenta o la dejo a 0 euros y me vuelvo tranquilamente a mi país. 4 iphones les vendo x 700 euros cada uno, es un buen pellizco que me llevo a casita.

Digo YO que me pondrán en lista negra y bloquearan el imei de estos teléfonos.

Imagino que pedirán nóminas, y verán la antigüedad digo yo yo creo que esto lo hacen porque necesitan pasta y es fácil sacas un terminal tope gama lo vendes por unos euros menos y tienes un préstamo digamos a pagar a pocos euros y la pasta para lo que la necesites. De todas formas ya te digo eso llame a jazztel y también a Orange para preguntar y esa fue la respuesta no lo pued3n bloquear sin denuncia, en mi caso tengo todos los datos de el vendedor y las conversaciones por watssap además de la factura
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 17:18:49
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
si : eso mismo me hicieron hace unos años con un s4 recien salido , mismo mondus operandi .

.
Según me dijeron eso hace unos años cuando los terminales eran de las compañías si lo podían hacer, ahora todos los terminales son libres lo pilles de la compañía que sea. Si te fijas ya no tienen publicidad de Vodafone, Orange, moviestar etc... eso es lo que dijeron ami
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 17:20:42
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Versión de ROM: 4.0.4
Versión de Radio: EuropaFM xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vampiro30 Ver Mensaje
Imagino que pedirán nóminas, y verán la antigüedad digo yo yo creo que esto lo hacen porque necesitan pasta y es fácil sacas un terminal tope gama lo vendes por unos euros menos y tienes un préstamo digamos a pagar a pocos euros y la pasta para lo que la necesites. De todas formas ya te digo eso llame a jazztel y también a Orange para preguntar y esa fue la respuesta no lo pued3n bloquear sin denuncia, en mi caso tengo todos los datos de el vendedor y las conversaciones por watssap además de la factura
Yo pase de preparo a contrato y saque el s7 edge desde el departamento de retenciones, solo dando el número de cuenta donde pasar el recargo. Ni he firmado nada ni les he dado nóminas, claro que yo vivo aquí y me denunciarian si no les pagase pero si es un extranjero que viene y va, se la lían fácilmente.

Tan barato sale en comparación a comprarlo de oferta en alguna web de confianza?

Antiguamente se sacaban los terminales baratos o gratis a las operadoras y al venderlos ganabas pasta, solo tenias una permanencia en la compañia de 12 meses, hoy día no veo donde esta la gracia de una reventa de un terminal financiado, 24 meses de permanencia, pagas el mismo dinero o mas que comprandolo en amazon. Yo creo que alimentamos estas mafias que sacan teléfonos de dudosa procedencia.

Última edición por MikelLG Día 22/09/16 a las 17:24:31
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 17:27:17
Magnusloko Magnusloko no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 1 comentarios
Confirmo lo dicho por los compis en los últimos comentarios, con Yoigo tampoco se puede, en caso de que no pagues no te bloquean el terminal por imei, inician un proceso administrativo para intentar cobrar el dinero. Lo sé por un familiar que dejó de pagar porque se sacó un terminal a plazos y al mes tenía reinicios constantes, lo llevó 3 veces al sat y venía tal cual, al no arreglarselo y negarse yoigo a darle uno nuevo, dejó de pagarlo a las bravas y no se lo bloquearon, pero por otro lado si le buscaron las cosquillas.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 17:32:28
Usuario poco activo

Cita:
Yo pase de preparo a contrato y saque el s7 edge desde el departamento de retenciones, solo dando el número de cuenta donde pasar el recargo. Ni he firmado nada ni les he dado nóminas, claro que yo vivo aquí y me denunciarian si no les pagase pero si es un extranjero que viene y va, se la lían fácilmente.

Tan barato sale en comparación a comprarlo de oferta en alguna web de confianza?

Antiguamente se sacaban los terminales baratos o gratis a las operadoras y al venderlos ganabas pasta, solo tenias una permanencia en la compañia de 12 meses, hoy día no veo donde esta la gracia de una reventa de un terminal financiado, 24 meses de permanencia, pagas el mismo dinero o mas que comprandolo en amazon. Yo creo que alimentamos estas mafias que sacan teléfonos de dudosa procedencia.
Imagino que tienen tu cuenta bancaria y datos y por ahí sabrán ellos si tienes algo pendiente. De todas formas ya te digo pregunte en varias compañías y esa fue la respuesta. Es fácil el que pueda o quiera solo tiene que llamar a la compañía y preguntar en caso de venta de segunda mano que pasa en caso de impagos si el segundo propietario esta descubierto
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 19:26:29
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (541)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 198 comentarios
No engañeis a la gente por favor, JAMAS bloquean un movil por impago, solo por robo presentando correspondiente denuncia policial.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 19:31:21
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (541)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 198 comentarios
Cita:
que no os cuenten peliculas ni los operadores de las marias ni los reventas . yo fui afectado por un impago en un movil , un s4 hace unos años y me bloquearon el imei , por suerte lo compre el movil en una tienda de segunda mano y el tendero me respondio , despues el busco al que se lo vendio y segun las investigaciones el " chorizo " es que les saco varios moviles a las operadoras y los revendio para volverse a su pais , pago los 2 primeros plazos y se las piro , a mi se me bloqueo a los 4 meses , no estaba denunciado por robo ni nada raro , eso me comento el tendero con evidente cabreo .

estoi cansado de ver moviles bloqueados por eso mismo pero en cuanto alguien lo dice en la red salen los que dicen que no es verdad como setas , en muchos casos revisas su perfiles ( no afirmo que este sea el caso , que quede claro ) y son reventas profesionales que no les interesa que se les joda el negocio con esa mala publicidad .

suerte y al toro , mañana a denunciar a ver que leches pasa
Llevo 10 años comprando y vendiendo telefonía, antes los operadores capaban el imei y si que podian bloquear o hacer los que le vinieran en gana, desde agosto de 2014 por ley todos los moviles son libres de origen, las operadoras NO tienen como manipular nuestro imei, ya que es ilegal, se bloquea solo por robo y presentando denuncia policial .

Si fuese como tu dices estaria el foro a tope de incidencias por bloqueos, aqui el 99% de los móviles que se venden son obtenidos por compañía y aqui se venden mas de 100 moviles al dia, asi que lo que dices es completamente falso.

Un poquito de informacion antes de hablar, nunca viene mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario:
Viejo 22/09/16, 20:02:36
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Llevo 10 años comprando y vendiendo telefonía, antes los operadores capaban el imei y si que podian bloquear o hacer los que le vinieran en gana, desde agosto de 2014 por ley todos los moviles son libres de origen, las operadoras NO tienen como manipular nuestro imei, ya que es ilegal, se bloquea solo por robo y presentando denuncia policial .

Si fuese como tu dices estaria el foro a tope de incidencias por bloqueos, aqui el 99% de los móviles que se venden son obtenidos por compañía y aqui se venden mas de 100 moviles al dia, asi que lo que dices es completamente falso.

Un poquito de informacion antes de hablar, nunca viene mal.

yo solo expongo lo que me paso , es tu problema creertelo o no pero que es VERDAD eso yo no lo dudo ya que lo sufri en mis carnes .

sabia perfectamente que algun " profesional " saldria a " desmentirlo " , mi samsung s4 era de vodafone y fue comprado en tienda , un daily price de lucena , cordoba ( ya no existe ) , liberado , a mediados de junio de 2013 y se me bloqueo a finales de octubre . lo recuerdo muy claramente por desgracia . los demas que le compro le paso lo mismo al dueño de esa tienda ya que era en esa epoca cliente habitual de el y me lo dijo despues , tambien me dijo que como no estaban denunciados por robo los lanzo a clientes fuera de españa y por hay se libro , nadie se los reclamo cosa que otras veces le ha pasado con moviles robados y denunciados que llegaba la secreta a hacer control y perdia el movil y el dinero sin contar con el trastorno del juicio posterior y enfrentamiento con el dueño original y el chorizo .

nunca hay que tener la verdad absoluta , como yo no puedo afirmar al 100% que ahora sea asi lo de los impagos pero que pueden hacerlo , eso no tengo la mas minima duda lo dire siempre que haga falta lo que me paso aunque a algunos " profesionales " les moleste .

.

Última edición por P_P Día 22/09/16 a las 20:07:13
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 20:11:17
josel39madrhtc josel39madrhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Pixel 7, ticwatch3
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
yo solo expongo lo que me paso , es tu problema creertelo o no pero que es VERDAD eso yo no lo dudo ya que lo sufri en mis carnes .

sabia perfectamente que algun " profesional " saldria a " desmentirlo " , mi samsung s4 era de vodafone y fue comprado en tienda , un daily price de lucena , cordoba ( ya no existe ) , liberado , a mediados de junio de 2013 y se me bloqueo a finales de octubre . lo recuerdo muy claramente por desgracia . los demas que le compro le paso lo mismo al dueño de esa tienda ya que era en esa epoca cliente habitual de el y me lo dijo despues , tambien me dijo que como no estaban denunciados por robo los lanzo a clientes fuera de españa y por hay se libro , nadie se los reclamo cosa que otras veces le ha pasado con moviles robados y denunciados que llegaba la secreta a hacer control y perdia el movil y el dinero sin contar con el trastorno del juicio posterior y enfrentamiento con el dueño original y el chorizo .

nunca hay que tener la verdad absoluta , como yo no puedo afirmar al 100% que ahora sea asi lo de los impagos pero que pueden hacerlo , eso no tengo la mas minima duda lo dire siempre que haga falta lo que me paso aunque a algunos " profesionales " les moleste .

.
Creo que estáis los dos en lo cierto. Tu hablas que te ocurrió en 2013 y @tatibossa comenta que es desde 2014.

Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 20:19:26
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por josel39madrhtc Ver Mensaje
Creo que estáis los dos en lo cierto. Tu hablas que te ocurrió en 2013 y @tatibossa comenta que es desde 2014.

yo no he mentido en ningun momento , no gano nada con eso , sufri un bloqueo de imei por impago y dije el modelo que era , un s4 desde el principio .

tambien se que si no lo bloquean y denuncian su robo o perdida hay muchas posibilidades de que hagan un seguimiento del terminal y al poco tiempo si sigue en españa el dueño actual se puede comer el marron con una visita de la gc o pn ya que por ley todas las tarjetas sim estan controladas y tienen todos nuestros datos .

otras veces no pasa nada por saturacion de la la " ley " ....

por eso se los suelen llevar los chorizos fuera de españa esos moviles " calientes " .
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 13:54:16
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Versión de ROM: 10.0
Pues vaya una P.. M... A mi mujer se le perdió un S4 y con mi caja y mi factura intenté bloquear el teléfono por IMEI y no hubo manera. ¿a quién hay que reclamar si el movil es libre y comprado en tienda? vamos, que no es de compañía.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 00:50:59
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: cualquiera/flasheador nato
Versión de Radio: la que tenga buena musica
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
lo que si cuesta de leer tu caso,para la proxima,usa las comas,se nos ara mejor la lectura👍

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 11:30:00
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pnj Ver Mensaje
Ese tf me da que tiene denuncia por robo. Cubrete las espaldas de forma urgente. Lo dije hace unos fías, y hablo con conocimiento de causa. Te ves sentado en un banquillo. Por esa cuantía hablamos de más de 2 años. Esto es más serio de lo que te lo estas tomando.

haber tampoco atemoreceis a la gente, el chaval que a comprado el movil, fuera aparte que reclame al que se lo vendió porque si empiezas asi la cosa no puede terminar bien, asi que lo mejor es deshacer el trato porque el telefono no cumple con lo acordado esta bloqueado por X o po Y por tanto al telefono no le puedes dar uso, luego que el que te lo vendió se las apañe con el otro eso ya no es problema tuyo, no debes esperar a nada, simplemente ya no te fias no estas tranquilo quedandote con un telefono que lo han bloqueado etc etc, eso para empezar, pero como decia no alarmeis a la gente, el chaval tienen un "contrato de compra-venta" quiero decir, que en ese papel consta un acuerdo por el que él y el vendedor con tal nombre y tal dni acuerdan la venta de ese movil modelo e imei etc etc etc y la firma de ambas, quiero decir en caso de que esto derivase en denuncias bla bla bla y tuviese que declarar porque es un telefono robado y él ahora mismo tiene ese telefono robado, lo cierto es que con ese "contrato" se ve que el chaval no lo a robado por tanto ni carcel ni gaitas, direis que si ese papel en una denuncia por robo no servirá de prueba ni nada, yo creo la cosa no iriá a eso de carcel como decís y mas si al final no termina de fiarse y va a denunciar al que se lo vendió.

de todas formas si me gustaria que el creador del post resuelva o no todo este embrollo se pase por aqui a decir que pasó al final, porque muchos hemos sido los que hemos aportado nuestro granito de arena para intentar ayudarle y orientarle en este tema, cada uno con sus conocimientos y/o experiencias y no seria serio que no se pasase por aqui a dar mas explicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 15:37:55
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
No engañeis a la gente por favor, JAMAS bloquean un movil por impago, solo por robo presentando correspondiente denuncia policial.
Por fin alguien con algo de.cordura

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 17:50:33
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Siento lo que te ha pasado, mi consejo es que denuncies.

Compro y vendo móviles en este foro, y por gusto o por capricho como queráis decirlo, me gustan los móviles y no tengo problemas de dinero, pero siempre, siempre a usuarios conocidos como bastantes votos positivos...mucho ojo. Si vas con precaución no hay problema, si juegas a la lotería..te puede tocar.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 12:54:13
r1a2u3l r1a2u3l no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4 míni LTE
Versión de ROM: CM12
Tu operador: Lowi
tuve un problema tambien con un personaje de wallapop, fui a denunciar y me "advirtieron" los compis policiales que si el tlf era robado (estaba denunciado ese IMEI) estaban obligados a detenerme por YO COMPRAR ARTICULOS ROBADOS

a lo que mi respuesta fue una carcajada que molesto al inspector de la comisaria, le mire y le dije que "mandaria huevos que encima que voy a denunciar me detuviaran..."

Ve con cautela y mas con la poli, deja comentarios por todo lados del que te a estafado, para que todos lo sepamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 14:28:52
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por r1a2u3l Ver Mensaje
tuve un problema tambien con un personaje de wallapop, fui a denunciar y me "advirtieron" los compis policiales que si el tlf era robado (estaba denunciado ese IMEI) estaban obligados a detenerme por YO COMPRAR ARTICULOS ROBADOS

a lo que mi respuesta fue una carcajada que molesto al inspector de la comisaria, le mire y le dije que "mandaria huevos que encima que voy a denunciar me detuviaran..."

Ve con cautela y mas con la poli, deja comentarios por todo lados del que te a estafado, para que todos lo sepamos
legalmente es asi ... eticamente no suelen hacerlo si aportas pruebas de la estafa como facturas o contrato de compraventa pero si no las tienes puede dolerte la cabeza .

en la tienda de segunda mano donde compre el mio que no estaba denunciado y me bloquearon por imei por impago ... ( samsung s4 ) ,el tendero me comento que llegaban 2 GC cada semana mas o menos a pedir los registros de compras y ventas y verificar los imeis de los moviles en exposicion , si alguno les daba positivo se lo llevaban previa identificacion del vendedor y el dueño perdia la pasta quedando pendiente de las acciones legales que fueran , el de la tienda no tenia problema ya que registraba todas las compras identificando a los vendedores pero ya solo el trastorno de que se lleven el movil , perder el dinero que le dio al vendedor y que posiblemente tendria que presentarse a juicio si pillaban al chorizo ... eso si que tiene tela .

.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes