|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal responde en cuanto a batería y bugs... pero tiene muy buena pinta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esteticamente esta muchisimo mejor.
Lo primero que he notado es que el sonido del bloqueo cambio y aumento el volumen y no hay forma de modificarlo, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de la 6.9.8...basta con un wipe cache,wipe dalvik para actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha habido mucho movimiento por aquí. Tendré que dejar de lado la estable jajaja
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo que por fin habia dejado la 6.9.8 con un consumo genial y me meteis el gusanillo de flasear para ver los cambios, cabritos.
Ala, flaseando , soy debil.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay que activar algo para la captura con los 3 dedos?? A mi no me hace nada!!
Vale ya lo he encontrado! Funcion activada en el menú captura de pantalla en otros ajustes!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por motes Día 19/09/16 a las 15:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los colorines del menú qué novedades hay? Xq yo lo veo todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
- New security app - New music app - New default system sounds - AC (all clear) button added to calculator - 3 fingers swipe down on any screen for taking screenshot - New colored icons in settings - Displaying week numbers in calendar week view - Hiding quick ball at the edge of the screen - 2 channels (music mode) recording option in recorder app - Tap and hold on empty area of the home screen to customize home screen - New animations in security app, weather app - Single button operating mode |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a instalar en limpio la última semanal, compruebo que puedo pasar archivos por TWRP y a la hora de pasar la rom, no me detecta el telefono, que puedo hacer??? he probado a desconectar y conectar el cable pero es imposible y otg no tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer los wipes y el format data probe y transferi un archivo desde twrp, pero ahora me dice q no lo detecta, he reiciniciado el pc pero nada. Empezo a trasferir la rom, pero volvio a dar el error de que no esta conectado el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no se pq estoy metida en twrp y he hecho todos los wipes incluido un format data, lo he hecho asi para hacerlo lo mas limpio posible, pq tenia problemas con las notificaciones de whatsapp.
Antes de hacer los wipes y el format data probe y transferi un archivo desde twrp, pero ahora me dice q no lo detecta, he reiciniciado el pc pero nada. Empezo a trasferir la rom, pero volvio a dar el error de que no esta conectado el telefono ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||