|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de los que lo van a cambiar o devolverlo
Podemos poner aquí, la gente que ya lo tiene y lo va a cambiar por otro O los que lo tienen y van a pedir el reembolso o los que lo tienen y van a pedir el reembolso y comprarse otro teléfono de otra marca o los que están indecisos.
A si por lo menos la gente puede que lo tenga más claro . Por cierto yo lo tengo y no se que hacer , tomare una decisión mañana antes de los 14 días, por si acaso . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí el reemplazo. ahora estoy valorando devolverlo y seguir con mi s7.
Aunque el móvil me encanta, al final me han mosqueado bastante con los comunicados. Primero sigue usándolo con normalidad, ahora apágalo... Ya empiezo a desconfiar mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si samsung dice que desactivará aquéllos que no lo devuelve. Por lo menos en 🇫🇷 y si es así seguirá en otros países. Yo mañana lo entregaré a la caixa y adiós esta vez samsung y ya veremos en el futuro.
Enviado desde mi F5121 |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos pedido el reemplazo
|
||||
|
||||
|
Reemplazo por otro igual revisado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo y eso que funcionaba al 100%
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido reemplazo.
Me ha mosqueado mucho todo el tema este de la batería, pero a día de hoy no me convencen las alternativas que hay en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he devuelto...el movil el la caña de españa pero no me gusta la pantalla edge.resulta que compro un cristal templado y aparte de perder sensibilidad en la pantalla,se me despegaba con la funda spigen slimarmor.bueno pues pense...me considero bastante cuidadoso con los telefonos y me arriesgare a llevarlo sin protector.pues en un foro lei de gente que se rayaban las pantallas con solo tenerlo en el bolsillo.en fin...me gustaria que para el proximo note hagan version normal y version edge para poder elegir.tengo un note 4 y creo que lo aguantare otro año mas.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he devuelto...el movil el la caña de españa pero no me gusta la pantalla edge.resulta que compro un cristal templado y aparte de perder sensibilidad en la pantalla,se me despegaba con la funda spigen slimarmor.bueno pues pense...me considero bastante cuidadoso con los telefonos y me arriesgare a llevarlo sin protector.pues en un foro lei de gente que se rayaban las pantallas con solo tenerlo en el bolsillo.en fin...me gustaria que para el proximo note hagan version normal y version edge para poder elegir.tengo un note 4 y creo que lo aguantare otro año mas.
Saludos!! ![]() No se, igual son algunas unidades o he tenido suerte, pero el mio esta como el primer día. Yo cuando me hagan el cambio probaré el protector de Samsung oficial, ya contaré que tal va por si te vuelves a animar. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de pedir que me lo reemplazen y les he dicho que deberían de darnos una indemnización o algún regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también al pedir el reemplazo, solicité algún tipo de compensación por las molestias y "tomaron nota"...no me harán ni caso pero por pedir que no quede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo solicitado!!
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este censo debería ser todos!!! No me puedo creer que alguien se plantee quedárselo sin cambiarlo!!!
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo sin dudarlo.Veremos si cumplen fechas y nos recompensan de alguna manera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||