![]() |
|
| bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Selector perfiles audio silencio vibracion no existe
Buenass. Acabo de adquirir este telefono version 2 gb y ya era conocedor de la politica ahorrativa de bq empezando por la ausencia de un simple cargador pero me acabo de encontrar en este modelo que hasta funciones basicas como un selector de perfiles de audio silencio vibracion que trae hasta un telefono de 10€ les debe salir muy caro para no incluirlo de serie. Mas otra serie de apps basicas que ya he visto que no vienen como el mail (si no tienes cuenta en gmail) administrador de archivos, galeria ... .... Etc etc.
Me recomendais alguna app que haga esta funcion??? |
|
|
|
|
|
Bienvenido a Android stock.
Es cierto que bq ya no es lo que era y están recortando gastos malamente, pero lo que estás contando no lo llevan otros móviles con Android stock. Si no me equivoco, ningún Nexus actual, cuesten lo que cuesten. Para cuentas no GMail creo que puedes seguir usando GMail, y para la galería, Google Fotos. Si no recuerdo mal, ambas cosas se han tratado en otros hilos. Administradores de archivos tienes muchos en Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres con eso de android stock. Lo que si te puedo decir es que he tenido samsung, htc, alcatel , jiayu y en todos ellos habia un simple administrador de archivos, una galeria, una app para el correo ctas como hotmail yahoo outlook y por supuesto un selector de perfiles fe audio. ( silencio vibracion).
Me recomiendas alguna app con perfiles de audio??? Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Android stock es precisamente lo que estás usando, y lo que no llevan ninguna de las marcas que has mencionado... O el M4.5.
Lo siento, pero no te puedo recomendar ninguna simplemente porque no las uso. De hecho, en CyanogenMod tenía perfiles y no los utilizaba. A mi me vale con el modo No molestar que viene en le cortinilla de accesos directos. También usaba Llama para que lo hiciera por mi, pero no te valdrá si o quieres hacer a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como comenta el compañero puedes añadir diferentes cuentas a la app gmail
yo uso cuentas hotmail, yahoo y en su momento hasta configuré la de mi universidad en la app de gmail, me parece de las mejores que hay, te la recomiendo respecto a las fotos, uso quickpic, funciona muy bien con los perfiles de audio no te puedo ayudar, ya que subo manualmente el sonido hasta donde quiero o lo bajo hasta el modo de vibración cuando no quiero que suene, puedes hacerlo incluso desde la pantalla de bloqueo (lo que me parece un acierto enorme), es verdad que no tiene un selector de perfiles de audio como tal, pero usando los botones de volumen de esta manera que te comento (simplemente subiendo y bajando el volumen) se convierte en algo rápido y fácil como explorador de archivos uso "ES File Explorer/Manager PRO" (es de pago) que estuvo de oferta hace un tiempo y funciona muy bien, tiene versión gratuita pero no sé si tendrá anuncios PD: solo quería decirte que la próxima vez que compres un teléfono revisa el software que trae implementado, hay quienes como tú quieren ese tipo de apps preinstaladas y otros como yo que preferimos que el teléfono venga "limpio" de apps para instalar las que queremos más que nada te lo digo porque imagínate que te llegas a comprar el último nexus y te gastas alrededor de 500 euros... te habría hecho mucha menos gracia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hasta ahora en todos mis telefonos tenia por un lado la cuenta de gmail asociada al play store y en otra app de mail tenia metidas todas las cuentas de correo que utilizo (hotmail, outlook yahoo). Desconocia que la de gmail tambien admitiera otras cuentas que no fueran de google. Siempre se aprende algo nuevo. Graciass. Aunque siempre recabo informacion del telefono que me interesa hasta que no trasteas con el no descubres los errores que echas en falta en relacion a tu ultimo telefono. Sistemas de menus, sensibilidad del teclado , materiales audios etc etc. Todavia dispongo de dos semanas de prueba asi que..... Lo siguiente sera comprobar el tema estrella de este modelo. Me refiero a alto consumo de wifi. Vosotros que tal en ese aspecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respondiendo a tu pregunta del consumo de wifi desde la actualización de junio si mal no recuerdo me aparece el wifi el primero o de los primeros en la lista de consumo de batería, es decir, que llevo tres meses con ese "problema" y lo pongo entre comillas porque no noto diferencia con respecto a antes, han pasado 24h desde mi última carga, estoy al 42% de batería, el wifi me aparece el primero y he hecho 5 horas de pantalla, total que para cuando lo cargue estaré cerca de las 7-8 horas de pantalla, lo que vengo a decir es que el teléfono tiene el mismo consumo que antes no sé si a los demás compañeros/as del foro les pasará igual o realmente ese consumo será real PD: el uso que he hecho es solo con wifi y sin usar el gps, normalmente paso sobrado las 6 horas de pantalla en wifi, y dándole caña con datos pues alrededor de las 5 horas pero vaya que rara vez lo exprimo hasta el límite llevo 10 meses ya casi con el teléfono y la batería es lo mejor que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento me estoy apañando con las teclas de subir y bajar volumen para el audio pero ya he visto algunas app.s que crean perfiles de audio en cuanto tenga un hueco las probare. Con respecto al tema de la bateria es una de las grandes cualidades que destaca aunque quiero comentarte algo. El telefono lo tngo desde el viernes y ayer domingo hice mi primera carga completa con la bateria totalmente agotada. Utilice un cargador de 1a y tardo 5h. Que cargador usas de 1 o 2 amperios?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo uso cargador y cable de samsung, 5V-1A desde el 10% al 90% que son las cargas que suelo hacer me tarda 2h justas si las hago completas, es decir, desde 1% a 100% me llega fácilmente a las 3h o casi PD: nos estamos saliendo ya del tema del post |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss.
Para recuperar el titulo del hilo decir que ya estoy usando una app llamada perfil de sonido se encuentra en el playstore que te crea icono en barra d tareas con diferents opciones normal silencio vibracion noche.... Para ir seleccionando en funcion del momento. P.d. si tiens algun task killer es posible que no funcione. Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna app que se cierra siempre he tenido, pero tanto en este móvil como en muchos otros android, han sido cosas muy puntuales y no lo pondría como un punto negativo ni como algo que en mi caso me haya molestado
en cuanto a los reinicios, la única vez que no he tenido ha sido en una de las actualizaciones de android 5, ya no te sé decir en cual desde android 6 he tenido reinicios en todas las actualizaciones, pero reinicios de un buen rato que te dejan sin teléfono, un montón de llamadas perdidas solo puedo hablar bien de la actualización 2.7, la de agosto, en esa noté el teléfono bastante bien pero vaya que es una verguenza, sino ya te darás cuenta, te sacan una actualización bien o medio bien, y al mes siguiente la "cagan", y así sucesivamente como dije en su momento, aguanto con el teléfono porque la batería es excelente y porque me costó 94€ con mi compañía, si llego a pagar más lo hubiera devuelto te recomiendo echar un vistazo a los comentarios que hace la gente acerca de cada actualización ya que suelen crear un post cada vez que hay nueva versión de software |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial sobre este tema en la página oficial de bq
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||