|
|
||||
|
||||
HTC 10: vuelven los altavoces BoomSound y la tecnología UltraPixel
HTC 10: vuelven los altavoces BoomSound y la tecnología UltraPixel ![]() Leemos en andro4all.com Uno de los flagships más esperados de este año es el HTC 10, un prometedor terminal que podría decidir, para bien o para mal, el destino de la firma taiwanesa. Los pequeños fragmentos de información que ha ido soltando la compañía han formado en nuestra mente la imagen de un potente terminal que reúne todas las cualidades para triunfar. No obstante, la última palabra la tendrán los usuarios, una vez sea presentado el 12 de abril este dispositivo. A pesar de todo, a menos de dos días de la fecha de presentación oficial, llega otra pequeña filtración con información reveladora. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin doble altavoz estereo delantero....para mi es una caga** bien grande.
Eso si , quien quiera sacarle partido del sonido interno sera fabuloso , es de las cosas que ni yo puedo negar a htc. La tecnologia ultrapixel mucho debe demostrar , en el pasado fue un desastre , en la actualidad con los sensores de hoy la veo inocua , eso si el enfoque laser es un buen añadido en mi g4 el enfoque es supersonico. |
|
|
||||
|
||||
|
Será una joyita con boomsound.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla en plural... altavoces...
Bueno, si esa imagen que sale es parte de la filtración y no una imagen cualquiera, puede ser que hayan mantenido el doble altavoz, con la tecnología BoomSound y sus mejoras pertinentes, lo cual seria un plus a tener en cuenta. Por otro lado siempre se ha dicho que los Mpx no son sinónimo de calidad y esto es cierto al 100%, la cámara de 20Mpx del One M9 decían que no era mala pero que no acababa de convencer para un gama alta. La cámara del M7 y el M8, tampoco era mala, bueno yo tengo un M8 y no saca para nada malas fotos PERO, 4Mpx para fotos de paisajes o similares se queda muy corto. No se si es buena idea jugársela con el ultrapixel como cámara principal, aunque ya digo, no había mala calidad, esta vez son 12Mpx, estabilizador óptico y enfoque láser... A ver que tal. Ahora queda saber el precio, en su situacion deben ser competitivos, no van a regalarlo pero no pueden seguir la tendencia de los modelos anteriores... Vamos HTC!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manusalamanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un m7 y muy contento, la camara cumplia,, ni mas ni menos, aunque en condiciones de poca luz un poco nefasta, lo del ultrapixel creo que es jugarsela. Lo de los altavoces genial, en cuanto a fluidez el m7 tb genial,me encantaba l capa de htc.. Eso si el precio que le pongan a este nuevo htc10 sera decisivo para su reflote o hundimiento completo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.samsung juega con ultrapixeles ( lo llaman dual ) , el fiasco de HTC fue no creer en ultrapixel y cambiar a los 21 mega en M9 3.La imagen que sale no es real,pero esta si
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del ultrapixel como dije se aprecia que en los M7 y M8 la calidad de imagen es buena, ni que hablar de la mejora en condiciones de poca luz, solo que para algunas situaciones se quedaban cortos esos 4Mpx. Bueno, igual me llevo una sorpresa al final, espero los primeros reviews
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que lleva el sensor del 5x/6p y tiene OIS que es lo que les falla a esos móviles y buena lente podemos estar delante de una de las mejores cámaras de este año. A mi personalmente me gusta más la cámara del 6p que la del s7, pero para gustos colores.
Me preocupa bastante más el tema de la autonomía.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es un retroceso quitar sus tan característicos altavoces frontales que tan bien suenan (para mí, el mejor lugar donde pueden ir).
Con respecto a la cámara, espero que haya una mejora sustancial y en cuanto al resto pues bien. Un saludete ![]() Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi estos altavoces suenan mejor que los del M8, más fuerte seguro, pero además me da la sensación que tienen mayor calidad de sonido.
Sobre la cámara todavía no puedo decir mucho xq apenas he trasteado con ella... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:16:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC 10: vuelven los altavoces BoomSound y la tecnología UltraPixel

Uno de los flagships más esperados de este año es el HTC 10, un prometedor terminal que podría decidir, para bien o para mal, el destino de la firma taiwanesa. Los pequeños fragmentos de información que ha ido soltando la compañía han formado en nuestra mente la imagen de un potente terminal que reúne todas las cualidades para triunfar. No obstante, la última palabra la tendrán los usuarios, una vez sea presentado el 12 de abril este dispositivo. A pesar de todo, a menos de dos días de la fecha de presentación oficial, llega otra pequeña filtración con información reveladora.