![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
joder, lo que faltaba!
, ya no esperamos a parasite!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opto por eso parasite, lo minimo posible, fluidez y k kada uno le ponga lo k kiera puesto k no todos tenemos el mismo gusto obviamente ajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber lo pone ya en el hilo correspondiente a la s17 china que recovery poner la ota de la s17 y el paquete multidioma y los pasos a seguir
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parasite trabaja en una mas "customizada" y sin mariconadas... la otra no se si es ofi pero vendra con las tipicas chinoladas ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La 17S china parece ser que se puede actualizar por ota desde la 16S y que ya trae incluido el español...
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo le pondría de apps solo el soft reboot y launcher el Nova, el de Google o ninguno y que cada uno ponga el que quiera. Lo demás es muy personal a mi parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo dejo stock para actualizar por ota? aun asi probare la de parasite cuando la saque pk estara mejor de cajon ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de paciencia muchachos. Dejemos q los maestros trabajen tranquilos en la cocina. Falta poco
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara por ejemplo, yo le doy mucho uso y la que viene en el Mokee va muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio venía con la 15s India (GAPPs y Español). Actualizé por OTA a la 16s India (perdí el español ). Flasheé la 16s china stock completa (se MANTUVIERON las GAPPS y sin español) y por OTA la 17s china (siguen las GAPPs y se puso en Español de serie).
Así que ahora tengo el móvil en perfecto español con GAPPs y ROM stock 17s china. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi trabajo no puedo perder ni una sola llamada ![]() Confirmar entre todos que os funciona OK en diferentes partes de España y con varios operadores, plisssssss. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
venga Steve... que te puede!
|
|
|
|
|
Cita:
Lo quiero comprar por geekbuyin, ¿alguno tiene referencias de esa tienda? ¿Que otro telefono me recomendais? Es que tengo un Elephone p6000 v2, que deverdad estoy muy contento con el y le echo perrerias, no hace mucho he publicado la única Rom Miui V8 que hay hasta ahora para este TLF y es super estable en todo, peeeeeroooooo XD el sonido es pesimo, los chinorris estos siempre meten la pata en algo y en este TLF es el sonido y la cámara que dice que es de 13MP, pero creo que seran 13MP interpolados, o sea 8 o 9 reales. Es que no quiero meter la pata con este, que son 230€ y la verdad a mi me va acostar un gran esfuerzo pagarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gusta este de leeco, pero el oneplus 3 es el que tiene las mejores criticas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Falta el tema de la huella, que a mi me dejó de funcionar, por lo demás todo OK. Estamos varios investigando, por descartar que sea de Hardware. Un compañero me dijo que a lo mejor tenía algo que ver con la partición dañada /cust o algo así. ¿Que opinas?. Por cierto he probado todas las roms que hay en htc |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
eso si esperando a la s17 de @ParasiTe_RemiX