|
||
|
|
|
|||||||
| Honor 8 Honor 8 |
| Ver resultado de la encuesta: Honor 8 en Azul, Blanco, o nrgro | |||
| Azul |
|
26 | 78.79% |
| Blanco |
|
4 | 12.12% |
| Negro |
|
3 | 9.09% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 4gb/32gb ¿Blanco, o azul)
Buenas!
¿Qué os parece del color de éste smartphone? Creo que el azul es un color más llamativo, diferente, y parece más bonito, pero, ¿será el típico color del que te cansas, o aguantará bien? Parece que en tienda física aún queda tiempo para verlo, de momento en amazon ya está en 396 €, así que quizá determinando el color, sera mejor online... ¿qué os parece? En principio en negro, me parece algo soso... edito; en amazon, vendido por dilitel point está en 390 Última edición por w123 Día 01/09/16 a las 11:59:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de dilitel ojo que igual no es europeo. A mí me gusta el negro, pero en todas las reviews dicen que el azul es espectacular... Así que azul me pillé
Enviado desde mi 6039K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esas estoy, preguntando que me confirmen si es el modelo europeo... que por 6 pavos que vale de más vendido directamente por amazon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el MM lo tendrán de exposición. ¿Lo habéis comprado sin tenerlo entre las manos
Yo si me acabo decantando por el Honor será en azul, me parece precioso. Lástima de la dichosa radio FM |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas me pillaría el azul, me parece precioso el diseño ene ese color. Lo único que me ha matado un poco es poner la marca en el frontal.
|
||||
|
||||
|
Parece que todo el mundo se decanta por el azul...creo que si no lo puedo ver, terminaré haciendo caso a la mayoría jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde como igualmnte iba a salir, me paso un momento, a ver si hay suerte y está..la radio fm he leido que si tiene, que va a través de una app que sintoniza la fm normal y además si hay internet, te muestra datos de la radio y no se qué rollos...
Parece que todo el mundo se decanta por el azul...creo que si no lo puedo ver, terminaré haciendo caso a la mayoría jejeje ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso pensaba yo, quizá sea un error, ahora no recuerdo que app decía que era ni como iba, pero en el enlace en cuestión decía específicamente que era una radio fm normal con una especie de extra que si tiraba de internet... la verdad es que me da un poco igual lo de la fm... |
|
|
||||
|
||||
|
nada, 7 euros 390 frente a 397 de amazon
Si eso pensaba yo, quizá sea un error, ahora no recuerdo que app decía que era ni como iba, pero en el enlace en cuestión decía específicamente que era una radio fm normal con una especie de extra que si tiraba de internet... la verdad es que me da un poco igual lo de la fm... ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar de amazon en azul.Menos mal que lo cancele en la pag oficial.Me ha llegado en dos dias. Ya os contare.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Blue, es precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que poco éxito en blanco, y yo que pensaba que era de los más llamativos... creo que si finalmente tiro por éste, iré a por el azul... la mayoría de la gente parece coincidir en el azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el blanco, es bonito pero yo creo que el azul le supera.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||