|
|
||||
|
||||
|
Sms desbloqueo en bootlaoder ya desbloqueado
Hola
Ya hace unos meses compré el teléfono en tienda española y ya me vino con ROM Xiaomi.eu y bootloader desbloqueado. En todo este tiempo siempre he estado con Xiaomi.eu y nunca se me bloqueó pero si sale miui 8 internacional multilenguaje me gustaría instalarlo pero al ser ROM oficial me cerrará el bootloader por eso pedí el SMS de desbloqueo. Mi pregunta es : Si tal como tengo el teléfono con bootloader desbloqueado hago el proceso de desbloqueo con SMS de xiaomi ya me quedará desbloqueado o tengo que bloquearlo y volverlo a desbloquear con el SMS Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la ROM internacional y luego desbloquearlo, aunque realmente no te haría falta a no ser que quieras luego volver a una ROM EU
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalate TWRP para curarte en salud, y asi instalar lo que quieras sin estar pendiente de historias. De todas maneras, por aqui tienes un manual para ponerlo todo aun con bootloader bloqueado (yo lo hice por ADB todo si no recuerdo mal)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El twrp lo tengo instalado
Ya estuve trasteando con unas cuantas ROMs pero si sale miui8 oficial internacional la quiero instalar para ver cómo va pero al ser oficial cierra el bootloader por eso pedí el SMS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí el tutorial completo de aquí y como la seda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»