|
|
||||
|
||||
|
mi4c o redmi3s
Buenas a todos y gracias de antemano
Estoy pensando comprarme un mi4c o un redmi 3s, los dos al mismo precio, por potencia me decantaba por el mi4c pero tengo dudas , ya sé que a los dos les tengo que tocar la rom. El mi4c me atrae por sus virtudes pero me echa para atrás que no tenga una rom global, me gustaría saber como va en español con las roms de xiaomi.eu y con cyanogen, si hay bugs importantes. El punto a favor que tiene el redmi3s es que tiiene radio y para ir a caminar, que ya tengo una edad ,me va bien, la bateria no es importante ya que no le hago un uso intensivo. También que tiene rom global en español. Lo he puesto en este subforo, no para que hagáis alabanzas del mi4c, sino para saber si realmente funciona bien en español. ![]() ![]() ![]() Punto ciertamente importante funciona bien el tomtom traffic? PD: Bueno al final el mi4c se agotó y por ende he comprado el redmi 3s, espero que salga bien y disfrute de él en mis caminatas. En ambos casos hablo de el modelo de 2Gb/16Gb Gracias a todos y no os cortéis en las críticas. Última edición por xixell Día 19/08/16 a las 16:16:31 Razón: rectificación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ya has elegido, pero te diré ya que encasa tenemos ambos.
Yo tengo el redmi 3 y mi padre el MI4c. Y por mi parte, te diré lo bueno y lo malo de ambos, en mi experiencia personal. Del MI4c lo bueno es la camara que es superior aunque no tanto al redmi sobre todo si te gusta toquetear aunque en automático va muy bien. Luego el peso que se nota algo respecto al redmi tambien y que es superfinito parece un terminal mucho más caro. La potencia que ya viendo que tarda en arrancar la mitad que el redmi te haces a la idea y luego en el día a día esa instantaneidad. La pantalla aunque no hay gran diferencia si que esos 440 dpi que tiene se notan aunque la del redmi me parece excelente para su resolución. Y por ultimo el precio que tienen las versiones 2/16. Lo malo, que si le achuchas la batería dura poco, que MIUI tanto 7 como 8 están basados en lollipop y este no tiene tan bien gestionada la batería. De hecho probé la de Superluminal y hacía un 15% - 20 % más de autonomía. Tambien que no tenga radio y la SD me parecen un "must be", lo uno se suples con app´s pero tirando de datos, lo segundo cogiendo el 3/32. El redmi 3 (que para el caso es casi el 3s igual) lo nueno que tiene es el equilibrio general, la batería dura el doble o algo más al MI4c que eso hay quien lo valorará mas o menos depende de su uso. Luego que permite ampliar mediante SD la memoria, aunque como tengas doble sim en uso lo pierdes (como es mi caso ya que tengo linea personal / trabajo) o haces la ñapa de pegarla a la nanosim y rezar de que lo hagas bien... yo no lo he probado porque tampoco consumo mucha memoria interna del teléfono. Luego creo que la cámara y la pantalla para el tipo de móvil que es está muy por envima del resto de terminales equivalentes, muy buena en ambos casos. Y por ultimo creo que MIUI8 en los 3S con Marshmallow está funcionando muy bien. Cosas malas, pues a veces te falta ese puntito de instantaneidad que tiene el MI4c, cuando vas actualizando APP´s de la Google store tarda considerablemente más así que esa potencia la notas, luego diría que el peso aunque poco pero si que esos 4.100 de batería algo hacen pero vamos tampoco es un peor a tener mucho en cuenta. Y poco más, lo veo un movil superequilibrado. Creo que has hecho una buena compra. ¿No hay ya MI4c de 2/16GB? Pues una pena, porque ya personalmente para irme al 3/32 al precio qque está ya me iría a otro tipo de terminal porque no tiene la misma relación calidad/precio/prestaciones tan BBB. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta y por tu tiempo. Si que hay mi4c en aliexpress peroen la promoción de envio desde españa estaban agotados y mi hijo ha dejado caput su teléfono, en 8 meses dos veces, una tuvo arreglo pero ahora no. Por lo tanto heredará el mio y yo me compro ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el mi4 o mi4c antes q el redmi. El mi4 tiene radio y mejor batería q el mi4c
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tienes el Mi4 versión internacional y de 64 gb a un precio similar , creo que sobre los 130 € .
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»