|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace un mes aproximado me compré un ssd e instale allí Windows 10 (antes tenia el 7). Y por sorpresa mía, ayer cuando conecté mi OPO al W10, lo reconoce perfectamente (ADB Device) pero cuando navego en el almacenamiento me encuentro con que la Carpeta DCIM no se muestran todas las fotos(ya que tengo unas 470 fotos, y me muestra 15 aprox), o por ejemplo mi carpeta Music , solo muestra las que he llegado a insertar desde W10. Es muy extraño y he probado en meter fotos y audios de W10 a mi OPO y no hay errores de escritura ni de acceso al fichero y en mi OPO puedo reproducirlo lo que he metido. Os pasa a vosotros lo mismo ? Alguna solución? Falta de algún driver en cuestión? Por cierto, tengo el OPO con Cyanogen OS a su versión 6.0.1 13.0-ZNH0EAS2JK ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ZNH2KAS2X1 e hice lo mismo, cambié el disco duro por uno ssd, lo único que yo ya tenía w10, y sin problemas, me aparece todo lo que tengo en el móvil, prueba a reinstalar los drivers
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya he probado lo que me has dicho y sigue igual.
Además se me ha ocurrido conectarlo en un equipo con Lubuntu (Distribucion de Linux) y presenta el mismo problema... Ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno informo para el que le haya pasado algo parecido.
El problema en mi caso es que actualice mi S.O, en mi caso tenia aun lolipop, asi que se me actualizo a MM y además todas las siguientes actualizaciones (rondabas los 50-100 mb, se llamaban algo -bacon). Y lo que he hecho a sido pasarme mi carpeta DCIM por USB OTG--> PC y despues he formateado de fabrica y eliminado los datos de usuario y multimedia. Con esto ya me ha vuelto a funcionar con normalidad, supongo que ha sido tema de caché de usuario desde el lollipop. Espero serles de ayuda!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||