|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre preset de audifonos.
Que tal, sigo esperando a que llegue mi xiaomi redmi note 3 pro, actualmente cuento con unos audífonos xiaomi hybrid, y quisiera saber que tal es ta afinidad entre ambos y si cuenta con un preset de tipo de audifono como lo tiene con el piston 3.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compatibilidad es total, y suenan de manera espeluznante. Para disfrutar mucho, mucho, ese binomio.
Si tienes un Preset en el menú de sonido, especifico para los Hybrid. Última edición por Voro MV Día 27/08/16 a las 10:06:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad he oido buenos comentarios en cuanto a la afinidad que hay entre ambos, en una review mire que solo habia preset para el piston 3, supongo que lo habran agregado en las ultimas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voro MV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he probado los Apple, así que no te puedo decir nada al respecto. En cuanto a los Hybrid, si te gustan los graves cómpralos, es lo mas contundente que he escuchado. Parece increíble que unos aparatos tan pequeños suenen tan fuerte.
Te paso captura con el Preset de los Hybrid ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido con los Hybrid es simplemente brutal, totalmente recomendable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El miercoles 1 voy a recogerlos, haber que pasa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||