Hoy me ha saltado una encuesta de satisfación en la apk Hicare, como usuario de HONOR 7, en la que existe un apartado para comentar cosas a mejorar.
La finalidad de este post de la recopilar entre todos los temas que bajo nuestra opinión deberian de mejorarse en la siguiente actualización para realmente poder "recomerdarlo" como un gran terminal, tomando como base la ultima ROM actual del modelo europeo (B371). Que yo recuerde esos son algunos de ellos:
- Mejora de Postprocesado de las fotografias. El sensor Exmor IMX230 de Sony en otros terminales (pogamos el Miezu por ej.) entrega fotos de mas calidad.
- Habilitar la posilibilidad del botón de ocultación de la 'barra de navegación', tal como lo tiene las ROM Chinas. Con Android L y un programita todavia se podia conseguir pero desde Android M, sin ser root no se puede activar. Cosa que resulta absurda a pesar de ser muy útil.
- Recuperar el widget de bloqueo de pantalla. Opción que tambien se ha ocultado a pesar de estar y comsumir RAM, pero no es visible.
- Gestión de invitados por huella. Opción desaparecida en las ultimas actualizaciones.
- Gestión gráfica de la limitación del tráfico y aviso de exceso de datos. Opción deaparecida y que existia en las primeras ROM.
- Visualización gráfica del historial del consumo de bateria, tal y como estaba en Android L, y no solo de la estimación del duración.
- Carga rapida de bateria. Tambien desaparecida con en las últimas actualizaciones. Se comenta que la B380 China la recupera. Esperamos que tambien sea recuperada en la ROM EU.
- Podómetro. Opción ocultada respecto a la ROM China.
- Desbloquear la Grabación de llamadas, que tambien antes era posible
- Habilitar el gestor de aplicaciones que pueden autoiniciarse en el arranque
Señores de Honor hemos comprado un terminar que deberia de antes podia hacer estas cosas y en cada actualización se nos van recortardo prestaciones. Es el momento de empezar a cambiar esta politica si realmente quiere clientes que puedan recomendar sus productos. El soporte y apoyo es fundamental.