![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no, en el de comienzo, el de samsung, y de hay no pasa.... esto si que es raro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Haces los wipes y demas y eso todo bien supongo no? Tb haces el format data y le das a yes. Hasta ahi bien no? Y luego instalas la rom e instala bien sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
si hice todo eso, la verdad es que se me resiste, ya os digo con el s4 estaba cansado de trastear con roms y no me habia pasado nunca esto. |
|
|
|
Si q es raro, en la instalacion no te da ningun fallo ni nada no? Vuelve a descargar la rom otra vez a ver si es xq se a bajado mal o algo, aunke si fuera asi no te dejaria instalar directamente, pero por descartar otra cosa.
|
|
|
|
he vuelto a instalar la rom y nada, de la pantalla inicial de samsung no pasa, estoy descargando la rom de nuevo... a ver que tal,es raro por que no me da ningun fallo al instalarla, y lo peor de todo es que entro en modo download y me pone que es custom, pero en sistem me pone official, y eso si que es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
nada, que no consigo instalarla.
en sistem binary me pone custom, pero en system status sigue poniendo oficial. no entiendo donde puede estar el fallo.... ya si eso mañana a la mañana continuo.... ahora a dormir. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Legnasiul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
|
puede estar el fallo en la stock que tengo? llevo la phc de nedderland y esta rom esta basada en la pg3... si no, no lo entiendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira a ver en la stock, que pone aquí, si es la última, la de agosto como me temo, alguno a reportado que después de actualizar a esta versión, luego no le deja hacer nada, han conseguido revertir a una base stock inferior, pero les ha costado, habría que buscar como lo han hecho. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Sttargate Día 27/08/16 a las 10:03:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
bueno ya di con el fallo y su solucion. cuando metes o tienes una stock mas nueva que la que tiene la rom, hay que meter el bottloader y el modem de la que esta puesta en el primer post. despues de eso ya esta, inicia y despues como pone en las instrucciones una vez configurada la rom, meter el rom control, por que aunque lo ponga que esta instalado da fallos y se cuelga, despues de instalar el rom control que esta en el primer post, todo perfecto, la estoy probando, y la verdad que a primera vista, la fluidez y la rapidez con la que arranca es una pasada..... grandisimo trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Legnasiul su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora a disfrutar de la pedazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
|
bueno, tengo un pequeño fallo, y es que el reloj lo he puesto en el centro, pero no cambia la hora, se queda pillado en la hora que le puse.... vamos, que desde las 11:11 no ha pasado el tiempo... sabeis a que es debido?
tambien, cuando reinicio el dispositivo, la cortina no va, hay que bloquear el telefono y desbloquearlo a los 4 o 5 segundos para que vuelva a la normalidad. y ya que estamos, hay alguna manera de tener de nuevo el game launcher que tenia la stock? gracias. Última edición por Legnasiul Día 27/08/16 a las 12:02:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para los otros problemas, yo probaría hacer un wipes cache/dalvik Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y de lo otro q comentas...Tu movil es de otro planeta jajajaja, le pasan cosas raras! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»