|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas tras actualizar a Marshmallow
Actualicé tras estar con Lollipop un día y el sistema me pareció bastante decente. Tras actualizar he notado algunas "carencias" que no se si son normales o debido a una mala instalación. 1. En Android 5 había una opción para habilitar o deshabilitar que apareciera el número de transferencia de datos en la barra de notificaciones, yo lo activé pero en Marshmallow no veo la opción para deshabilitarlo por ninguna parte y ahí lo tengo. 2. En Android 5 había un menú para configurar los infrarojos para mando a distancia y en Android 6 no lo veo por ninguna parte, existe? 3. ¿No hay opciones de desarrollador? Creo que en la versión anterior sí estaban. 4. En Lollipop en ajustes en cada zona ponía arriba el nombre de la categoría: "Redes inalámbricas y redes" y dentro ya tenía Administración de tarjeta doble, WiFi, Bluetooth... En Marshmallow esta zona aparece sin ningún nombre, en blanco, ¿es normal o se me ha actualizado mal? Con tantas cosillas y algunas más que se me deben olvidar me pregunto si se ha hecho mal la actualización o si la actualización la han hecho mal ellos, a ver si alguien que tenga Marshmallow puede decirme si también les pasa o sólo a mi, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, te respondo encantado:
1 - Lo de mostrar la transferencia técnicamente desapareció, pero según lei por este foro es posible llegar a el para quitarlo o ponerlo, pero no recuerdo como era y tenias un mínimo de tiempo para hacerlo. 2 - Imagino que te refieres al controlador inteligente, a mi me apareció en una carpeta llamada "herramientas". 3 - Pues si vas a la pestaña de ajustes en acerca del dispositivo, no se si era en número de compilación o en versión de banda base, si le das muchas veces rápido acaba habilitandose. 4 - Tranquilo ya digamos que no tiene nombre la categoría, simplemente estan separadas entre sí, no muestra un nombre para referirse al apartado. Eaa y creo que listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3. Me ha funcionado. Gracias por tu ayuda, me tenía muy rayado esta actualización. Otra cosa, cuando mantienes el botón de ir a pantalla de inicio pulsado mucho rato se te abre algo de Google para facilitarte las búsquedas y eso, yo no pienso usarlo y me gustaría saber si se le puede asignar otra utilidad aunque me parece que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que hasta donde sé, la única manera es cambiando a un launcher que te permita hacer eso. Lo que se puede es desactivar pero aún así tienes que desabilitar google now o la aplicación busqueda de google me parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes -> Aplicaciones -> Opciones Avanzadas -> Ajustes de Aplicaciones Predeterminadas -> Introducción por voz y asistente -> Aplicacion de asistencias -> Ninguna y para dejarlo como estaba Google como asistente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de deshabilitar la opción de Recientemente utilizados que se despliega al arrastrar en el escritorio el dedo hacia abajo? En Android 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hasta donde yo se no, forma parte de EMUI.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»