![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El mio también, sólo que llevo tanto tiempo poniendo roms que ahora son root no me deja cambiar el tono de las alarmas. Que fastidio
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me deja... Nunca le hice root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya las cambié, pero sin root no me deja mover los tonos a system ni cogerlos desde el reloj a la sd.
Pero desde la aplicación zedge conseguí hacerlo. Antes al seleccionar un tono de alarma te salía la sd y podías seleccionar un tono, ahora ya no sale la sd. O será un tema de permisos. De todas maneras ya lo conseguí con el Zedge. Es que son root , estoy perdido, jeje Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas ya lo hice con Zedge, sólo descargar el tono y se pone y listo. Gracias compi de todas maneras. Por cierto, ya funciona el modo no molestar, que en N ni a tiros, 😂😂😂 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es off topic del hilo, en respuesta a lo de los tonos siempre ha sido muy sencillo en Android, nada más tenéis que tener las carpetas correspondientes a: Alarms, Notifications y Ringtones creadas y punto final, el sistema te las reconoce y deja escoger el correspondiente sonido.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Error actualización OTA Agosto
Hola saludos a todos
Estoy teniendo problemas con la actualización de agosto que si no me equivoco es esta: 6.0.1 (MTC20F). En la anterior no tuve problemas pero en esta al llegar al 45-48% mas o menos se detiene y en el movil me aparece lo siguiente: Warning: No file_contextThis packpage is for "angler" devices; this is a "". E:Error in /sideload/packpage.zip (Status 7) Instalation aborted No entiendo el motivo pero he probado varios intentos y ninguno llega al 100% Alguien sabria a que se puede deber? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Imagen para actualizar por OTA =>https://dl.google.com/dl/android/aos...f-5a1e93e9.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en el movil lo mismo de antes, alguna solución más o otro metodo para actualizar? Que marrón |
|
|
|
|
Cita:
Vaya yo de ti me esperaría a que saliese android 7.0 que según se comenta saldría hoy, dejaría el teléfono de fábrica y actualizaría... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero gracias por las respuestas y la rapidez de las mismas, espero que hoy actualicemos todos a la versión final. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el nexus 6p totalmente stock con 7.0 pero quisiera hacer una instalación limpia, tengo que hacer algo más aparte de los pasos que pones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post es para actualizar el Nexus sin perder nada y no tener que re-instalar, ni re-configirar todo. Por lo que no te vale para lo que quieres hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay Imagen De Fabrica colgada en la WEB de Google para hacer la instalación limpia. La única manera a día de hoy es meter la OTA y restablecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis,con este tuto puedo instalar las OTAS en un Nexus 5X?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a a_LeuGim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir la imagen y quiero hacer una instalación limpia...gracias por tu respuesta
|
|
|
|
Voy a realizar un tutorial de cómo hacerlo, si me das unos minutos podrás seguirlo si necesitas instrucciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres Un Crack
|