|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi móvil (nuevo) es usado.
Buenas, me acaba de llegar el Redmi 3S de Gearbest, me saltaba actualización OTA y la he instalado.... Ahora, tras reinicio automático de la actualización me pide una contraseña que yo desconozco.
No es la de Gmail ni las típicas de 1234, 0000 o escalera del 1 al 9.... Alguna idea? Tras repetir la operación de introducir la contraseña incorrecta, me ha salido un mensaje diciendo que si lo repetía por 7 veces, el móvil se formatearía así que, como no tenía nada en él, he procedido y ahora ya está ok. Pero reclamación a Gearbest a la de ya!! Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Última edición por xacari Día 19/08/16 a las 16:55:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con redmi 3s
Me pasa exactamente lo mismo que a ti amigo. Estoy preocupado porque a mi ya me salio un mensaje diciendo que otros 8 intentos fallidos y se bloquea permanente el smartphone. AYUDAAAAA!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @xacari:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Al repetir el error de contraseña por varias veces tu cel se bloqueo o se reinicio y esta funcional?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Ya va al 100 casi me da un infarto al miocardio (no se si se dice así). Sospecho es un problema de la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
1- enviar el móvil a China y me devuelven el dinero. (Yo pago el envio). 2- me devuelven una compensación de 25$. 3- me envían otro terminal pagando sólo 100$. Y sin devolver este. Esta última opción es tentadora, si... Pero... Me he decantado por los 25 pavos de devolución. Ya sabes, a reclamar. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es un movil usado, si no con una rom modificada.
La clave que hay que introducir es la que aparece en la etiqueta al lado del Imei. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ke numer es ese, es el meid? O esta en una etiqueta al lado o en la misma etiqueta? e probao todos y esto sigue igual y el telefo no se formatea como a otros compis. Este te dice que lo apagues y lo enciendas y pide la contraseña otra vez. !!! Socorro!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue probando. Al final te saldrá la pantalla de "te quedan 7 intentos".
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando se formatee se puede utilizar sin problemas o ahi k instalar otra rom, seguira estando en espaňol con Google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va de lujo.
Empieza en la pantalla de configuración habitual de Android. Con su bienvenida y tal... Luego configurar y ya. Y si, con Google Play Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy Bueno xacari despues de esperar todo el dia la respuesta del sat vayava y no obtenerla. Me decidi y todo perfecto Como Nuevo.....multidioma y Google play..... Muchas gracias xacari. xacary eres un makina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mí me ha pasado lo mismo. Lo he solucionado con este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215042 Lo comento por si alguno le sirve. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que nos pidió contraseña al actualizar por OTA a 7.5.9.0 le ha saltado Miui 8 ? .
Yo de momento sigo esperando. Comentad si se repite el problema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya salido tan barato, el susto al verlo era mas que 25$ seguro, pero bueno al menos tienes para unas cañitas hahaha
Disfrútalo y ya nos vas comentando! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya salido tan barato, el susto al verlo era mas que 25$ seguro, pero bueno al menos tienes para unas cañitas hahaha
Disfrútalo y ya nos vas comentando! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||