|
|
||||
|
||||
|
sincronizar calendario google
Buenos días, desde hace un par de meses que no me funciona la sincronizacion del calendario google, pense que fuese por la rom, esta semana al actualizarse via OTA rogaba que se solucionace pero nada, alguien mas le ha pasado, se me ha quedado congelada al 22/06 absurdo
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es eso, he revisado todo el tema permisos, tengo 3 cuentas de google y la que mas me interés no sincroniza , he probado con el calendario de google, el de xiomi y tiny calendar con los mismo resultados, tiene q ser otra cosa...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sabes que una cuenta de google puedes tener varios calendarios.
Y tú puedes decidir qué calendarios de qué cuentas quieres sincronizar en tu dispositivo. Se ve muy bien el aplicación de Google Calendar. Menu Lateral->Ajustes, se ven las cuentas y los calendarios que se están sincronizando, si no ves una calendario en particular entonces "Mostrar más" en la seccion de la cuenta asociada, veras todos los calendarios de esa cuenta, pincha en el calendario que quieras, y te aparece su configuración, y un botoncito de "Sincronizar". A ver si es eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo cierto es que por arte de magia se ha resuelto, esta mañana se sicronizo al 19/08 , ovviamente el calendar que me interesa
muchas gracias a todos por sus respuestas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|