|
||
|
|
||||
|
||||
|
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se avecinan nuevos cambios.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El royo es que tarda 3 horas en bajarme todas las apps con la leche del ADSL
|
|
|
||||
|
||||
|
@legen87 Te recomiendo que te esperes a mañana que habrá algo nuevo.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xNako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@legen87 Te recomiendo que te esperes a mañana que habrá algo nuevo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe ahora que la tenía ya bajada después de 2 horas bajando jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién estrenado mi flamante M5 2/16 y metida esta rom del tirón....
La he trasteado poco, pero las primeras impresiones son muy buenas. Le he puesto el Nova Launcher Prime ( ventaja de poder apagar la pantalla haciendo doble tap en cualquier parte de ella, no solo en la cortina de notificaciones ). También le he puesto XPosed, algunos módulos como el Xinternal SD para pasar datos de las apps directamente a la SD, perfecto. Una cosa que me gustaría que llevara la Rom sería la posibilidad de "bloquear" alguna aplicación en la multitarea, para que cuando le demos a cerrar todas, se quedara la/s boqueada/s... estilo CM, pero quizás no se puede tener todo. En general, muy contento con el móvil y con la Rom. Gracias al cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
@xNako ,el módulo Amplify que recomiendas instalar en el primer post, lo instalas desde el repositorio a través del propio XPosed o desde el Google Play?
Yo suelo usar Greenify.... Son incompatibles? Cual es mejor? Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@xNako ,el módulo Amplify que recomiendas instalar en el primer post, lo instalas desde el repositorio a través del propio XPosed o desde el Google Play?
Yo suelo usar Greenify.... Son incompatibles? Cual es mejor? Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me ha dado por abrir el bootloader y rootear hoy y he instalado esta ROM. Lo que la he probado hoy me ha sorprendido bastante, es muy ligera y va fluida.
PD: ¿Alguna recomendación basada en cm13 que de una autonomía similar a la stock? Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||