![]() |
|
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es gratuito. http://free-mp3-wma-converter.softonic.com Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hasta ahora el WPDM me ha funcionado sin problemas, pero he cambiado de PC (Windows 7) y cuando conecto la PDA me dice que necesito touchxperence 1.3.0.0 (que es la que tengo) y no se conecta. Me instalé de nuevo; Windows Developers Tools(sin registrar), la trophy sigue desbloqueada (todas aplicaciones me funcionan) y actualizada a la última versión. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en windows 7 tienes que darle click boton derecho en el acceso directo del WPDM y darle a ejecutar como administrador...sino no te reconocera el terminal...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya está solucionado; bajé un WPDM con archivo adjunto para fixear el touchxperence y perfecto. Gracias por tú consejo, pero siempre lo ejecuto como administrador, es una costumbre. . . Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días queridos amigos/as del foro:
Soy reciente poseedor de una trophy y ando un poco perdido. He estado leyendo este hilo un poco, y otros también, a ver si me enteraba de algo, pero no he conseguido mucho (Será por mí, no por que no lo expliquéis bien)... Tengo, como decía, la trophy, un portatil con W7 y el zune instalado. Me gustaría poder hacer algunas cosillas que se podían hacer antes con WM 6.5 (tengo una Diamond 2). Por ejemplo, explorar archivos, poder tener opciones de cada programa (un menú de opciones...de configuración), tenre un poco más de libertad a la hora de personalizar pantallas (por ejemplo spb mobile shell)...Poder instalar música como tono de llamada... Y qué decir de navegadores (tomtom, etc...) Bueno, como digo, una serie de cosas que con el WM se podían hacer sin demasiados problemas y ahora.... nada de nada... Os agradecería, si sabéis cómo se puede hacer alguna de las cosas mencionadas.... Bueno, de todas maneras muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido! Si quieres trastear un poco con la trophy no te queda más remedio que el jailbreak. Busca en el foro Chevron, es muy sencillo. Tendrás que volver a la v. 7008 para instalarlo y alguna cosilla más que encontrarás fácil por el foro, hay buenos tutoriales, luego podrás actualizar otra vez sin riesgo de bloqueo. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»