![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por tu repuesta, creo que la voy a provar auque solo sea por tener actualizaciones via ota. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el GPS a mi no me fija satélites.....
Y el Wifi tiene poca cobertura......... Un saludo |
|
|
|
No he usado el gps para fijar satelite, el wifi a mi me funciona como normalmente lo ha hecho.
|
|
|
|
De nada amigo, para eso estamos, para apoyarnos y aclarar dudas.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por piratadefusta Día 04/08/16 a las 20:14:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la rom global que tanto esperabamos
ojala salga pronto la version final estable que es la que me interesa hablando de la rom, me funciona correctamente, aunque noto cierta lentitud y lag a la hora de desplazarse y abrir carpetas en el sistema miui, seguramente es un tema de optimización, la bateria aumento su rendimiento en comparación a las roms EU de miui... lo demas todo perfecto, WIFI y GPS al menos en mi caso han rendido de manera correcta... molesta un poco el bloatware de google, pero comparandolo con las apps basura de la rom china sigue siendo mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy conforme con esta Rom en mi redmi 3, ademias miui 8 esta de lujo.. alguin sabe si es posible instalar en un redmi 3 pro, yo imagino que si tienen el mismo procesador no debería tener problemas,
saludos a todos |
|
|
|
en la pagina oficial de miui tienen puesto que su rom oficial para el redmi 3 es a misma que para el redmi 3 pro, asi que si le hace.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instale la ROM y funciona perfecto nada malo que decir pero tengo una duda, me llegó una actualización hay algún peligro al actualizar vía ota teniendo el bootloader abierto?
|
|
|
|
si te arrojo la actualizacion via ota no debes tener ningun problema, el ue lo hayas desbloqueado es para que piedas tener un recovery personalizado como twrp pero si no tienes nada de eso, entones podras instalarla sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer instalé la miui 8 6.7.29 con bootloader bloqueado y sin ningún problema. Cambio estético (para bien, según mi gusto) respecto a miui 7. Pero, al menos con una carga, le encuentro un gran "handicap" respecto a la versión anterior. Y es su notable aumento de consumo con el mismo uso que le daba anteriormente. Confirmáis ésta afirmación? Saludos! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, pero tengo un problema, en descargas no sale la opción de aumentar el limite de descarga de archivos. ¿ Os pasa a vosotros. ?
Varsión Global estable 7.5.2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No me ha ocurrido eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro solución. No me deja descargar un archivo superior a 510 mb.
En descargas+opciones+ajustes, no aparece la posibilidad de aumentar las descargas, solo aparece "acerca de". Os pasa a alguien más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toquitea la aplicación de seguridad, hay una opción de gestión de datos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Exactamente amigo esa es, tomo buscarla pero es esa disfrutala.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TRas estos dias de prueba, recomendais pasar a miui 8 o esperar? Yo tengo la multilenguaje estable y sin problemas... gracias! No tengo mucho tiempo para instalar, desinstalar, por eso os pregunto y pido consejo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»