|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa' dentro que voy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos mas de 410 miembros!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vayáis a entrar cuidado con el nazi que hay como administrador de grupo(akrai).. vaya cáncer de persona.
|
|
||||
|
||||
|
https://telegram.me/mi4chtcmania
pincha en este enlace y entraras al grupo y seras bienvenido ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta luegui y feliz navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Misma configuración de Telegram que en WhatsApp.
WhatsApp recibe siempre, a todas horas, en 4g y en Wifi, Telegram NO recibe siempre, sólo abre los mensajes cuando se abre la app... Ya he mirado algo, como la configuración de administración de energía y que la batería permita esa excepción... y nada!! Alguien que sepa algo por favor?. Releyendo por ahí... me faltan mirar los permisos de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino! Acabo de ser expulsado del grupo tras decir que una funda ipaky es una mierda, que he comprado otra y que haré un feedback....pero lo he escrito en VARIAS FRASES!!!! Cuánto nazismo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo gracioso es cuando se advierte a la gente varias y no hace ni puto caso, pues nada, expulsadito a patalear a tu casa ah y por favor evita el pataleo por privado, una norma tan simple como no floodear no requiere interpretaciones intelectualmente avanzadas por cierto, como a todo expulsado (menos de diez en lo que lleva el grupo abierto, espero que estes orgulloso de pertenecer a tan selecto grupo, debes de ser especial para lograrlo) se le deja que por privado se arrepienta para dejarle volver a entrar, pero es que te empeñaste en decir que mi norma era abusiva, y que lo decias con autoridad porque pertenecias a mil grupos diferentes y sabias de lo que hablabas :1 pos oc. y esta mañana se nos ha presentado uno diciendo que ha reportado el grupo a telegram porque los admins no estamos para dictar normas y expulsar sino para ser "guias" esto que es el giliprogresismo invadiendo telegram o que? Última edición por Akrai Día 09/09/16 a las 09:35:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo dije por privado, y digo en serio, que no fue ni diciéndolo cabreado ni yendo con prepotencia ni nada...Te lo comenté de buenas maneras. Dije lo que me pareció una forma nazi de llevar el grupo, pero espero que lo tomes con humor más que con algo malo (si que es mea culpa al usar esa terminología, la uso mucho en mi entorno y lo hacemos más con sátira más que otra cosa), perdón si llegó a ofender y espero que entendáis la ironía de decir que manejas el grupo asi. Y, aunque no lo creas...yo no he reportado vuestro grupo, ni he tenido una pataleta...tengo cosas mejores que hacer que mosquearme porque me han echado de un grupo del que no me gusta su gestión y que, por mis faltas de conocimiento, poco puedo aportar. Un saludo, PD: relajáos un poco, os habéis calentado DCastro y tu.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|