|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! No puedo resetear mi Xiaomi
Ayer escribí un post sobre el problema de que aparecía la notificación de los auriculares conectados aunque no lo estuvieran, y por tanto no podía escuchar audio por los altavoces. ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209370 )
Después de conectar, apagar, reiniciar y todo lo que se me ocurrió, me decanté por flashearlo. Al pulsar el botón de encendido junto con el de más volumen, me aparece la imagen del móvil con el usb. Nada de menús por ningún lado. Lo conecto al ordenador y no me lo reconoce. El back up lo tuve que hacer de forma manual a través de Micloud y lo que pude guardándolo en la SD. Lo he dejado de fabrica desde el menú del móvil, pero el problema de los auriculares no se soluciona. No entiendo mucho de tecnología y ya no sé que hacer. ¿Me podéis echar una mano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido el tutorial del Gasolution para ponerle la global estable?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el tutorial que seguí cuando lo tuve nuevo y quería volver a ponerla, pero creía que debía primero dejar el terminal con los datos de fábrica, para "dejarlo limpio" y no instalar nada encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee la primera como el tutorial, pero debí hacer algo mal y tuve un bonito brick, después lo recuperé con el tutorial que hay y ya le puse la global, después me saltó la ota y actualicé, pero tenía algunos fallos y decidí reflashear. Volví a seguir el tutorial se Gasolution y todo salio bien de nuevo ok, y he vuelto a actualizar por ota a la 7.5., algunos fallos se me corrigieron, pero otros no, pero ya son fallos comunes que por lo viste tienen la mayoría y supongo que que será cosa de la rom, a ver cuando salga miui 8 si se corrigen. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a poner la ROM directamente según el tutorial de Gasolution como me dijiste. Espero que funcione.
Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||