![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con esta rom no se por que no me va el 3g de yoigo, hay que configurar algo de especial y luego el gps cuando me meto en navigation y me pone buscando posicion o asi no acaba nunca.
Otra pregunta el maps no se puede ver sin una conexion a internet, es decir no puedo ver el mapa sin internet. |
|
|
|
|
|
Prueba a ver la configuración APN en conexiones inalambricas > redes moviles > apn. Si tienes todo en orden prueba a activarlo y reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Última edición por igovan Día 14/06/11 a las 14:52:49 |
|
|
|
se le puede actualizar el adw launcher ex a la versión 1.33?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me devuelve este error al intentar flashearla:
assert failed: package_extract_file("boot.img","/tmp/boot.img") E:Error in /sdcard/GlasOner_MoDv.1_Tejo.Sunshine_2.3.4-Blade.zip (Status 7) Installation aborted. Que hago? |
|
|
|
@agubelu El Zip o lo has bajado corrupto o ha habido algun escape de datos al copiarla a sd
MIRROR para la ROM: Descarga directa http://ompldr.org/vOTI3eA/GlasOner_M....4_-_Blade.zip Última edición por soraxxx Día 14/06/11 a las 17:57:51 |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que es la segunda vez que intento instalarla y me da el mismo error.
He borrado el zip y lo he vuelto a bajar por si estaba corrupto y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya va, había olvidado hacer uno de los formats
![]() Perdón por las molestias |
|
|
|
Nada hombre, nos puede pasar a todos... je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el domingo con la GlasOner MoD v.2.0 y va todo bien, pero llevo hoy todo el dia
que cuando me llaman yo les escucho bien pero ellos a mi no me oyen y si les llamo yo va todo perfecto. ¿Sera de la rom o problema de telefono?. |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la v2 para que la descargue? a mi la v1 me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de una semana con la v1 de este mod instalado en mis dos ZTE Blade no tengo muy buenas noticias, la bateria me dura unas 15-17 horas en ambos telefonos
![]() Calibre la bateria despues de instalar la rom utilizando el Battery Calibration del market. Los tengo con 3g exclusivamente, sin wifi ni bluetooth, y los uso bastante poco. Unos cuantos mensajes de whatsapp al dia y ya. Ni navego, ni facebook ni nada... Estoy haciendo algo mal? o realmente la bateria de este telefono es basura? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE BLADE con GlasOner MoD 1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas GlasOner se que tu tenias un router wifi de telefonica el famoso xavi amper, yo tengo ese con imagenio y no se como poder solucionar para poder meterme con el movil zte blade al wifi de casa, ya que la unica solucion que tengo es apagar y encender el router cada vez que quiera y no siempre me va.
He probado a meterme por web al router con la ip de enlace y me pide un pass y una contraseña, he probado todas las posibles admin admin, 1234 1234 etc y nada Solo he logrado entrar por el portal alejandra ese de movistar mierda que tienen. no se me puedes dar algún consejo antes de que tire el router por la ventana. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A través del portal Alejandra puedes configurar que puedas entrar por navegador, y la contraseña.
Eso sí, creo que entonces dejabas de recibir las actualizaciones de Imagenio(pero si reseteas el router vuelve a actualizar). Eso sí, confírmalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un xavi pero con el Boston, al final tuve que pedir cambio por un zyxel y se fueron los problemas, cada vez que me conectaba tenia que resetear el router.
Enviado desde mi ZTE BLADE con GlasOner MoD 1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado uno de ellos a 2G y he dejado el otro a 3G. Esta tarde los cargare al 100% a ambos y a ver los resultados.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»